Con 33 puntos de LeBron, los Cavs remontan y vencen a los Blazers

CLEVELAND (AP) — David Blatt, el entrenador de Cleveland, dijo antes del partido del martes que su equipo no sólo necesitaba esgrimir un argumento, sino que estaba obligado a ganar. Los Cavaliers hicieron ambas cosas.

LeBron James encestó 33 puntos y capturó 10 rebotes, y los Cavs remontaron una desventaja de 18 unidades en la primera mitad al vencer 105-100 a los Trail Blazers de Portland.

«En el deporte, las rachas son importantes», comentó James. «Si eres capaz de armar una y aprovecharla, puedes conseguir cosas especiales. Esta noche aprovechamos una buena ola».

Kevin Love agregó 18 puntos. Un cambio de la alineación para el segundo tiempo por parte de Blatt permitió a Cleveland romper una racha de tres derrotas.

James, tras recibir descanso el sábado en Miami, anotó 14 puntos en el último cuarto, incluyendo un triple y una jugada de tres puntos en el tramo final. En tiros de campo, el astro atinó 14 de 24.

Los Cavs fueron superados en los primeros dos periodos, pero consiguieron reducir el déficit a 56-47 al final de la primera mitad.

«No nos sentíamos frustrados», dijo James. «Vimos las cosas que habíamos hecho bien y las que no habíamos hecho tan bien. Obviamente, cuando estás abajo por 18 puntos, no has hecho tantas cosas buenas».

Damian Lillard lideró a Portland con 33 puntos. Los Blazers también desperdiciaron una ventaja en el último cuarto el lunes en Milwaukee.

Esperan que la NBA regrese a México en 2022

Raúl Zárraga, director de la NBA en México señaló el compromiso para volver a tener juegos oficiales en tierra azteca

¿Por qué ganó Carmelo Anthony el premio Kareem Adbul-Jabbar?

‘Melo’ se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en ser reconocido con el premio que equivale a la justicia social

Lakers acuerda patrocinio por 100 millones de dólares

El equipo de Los Ángeles cerró un acuerdo con la empresa alimentos surcoreana Bibigo

Capitanes debutará ante Memphis Hustle en la NBA G League

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de 12 partidos en su temporada debut

NOTICIAS