Con 33 puntos de LeBron, los Cavs remontan y vencen a los Blazers

CLEVELAND (AP) — David Blatt, el entrenador de Cleveland, dijo antes del partido del martes que su equipo no sólo necesitaba esgrimir un argumento, sino que estaba obligado a ganar. Los Cavaliers hicieron ambas cosas.

LeBron James encestó 33 puntos y capturó 10 rebotes, y los Cavs remontaron una desventaja de 18 unidades en la primera mitad al vencer 105-100 a los Trail Blazers de Portland.

«En el deporte, las rachas son importantes», comentó James. «Si eres capaz de armar una y aprovecharla, puedes conseguir cosas especiales. Esta noche aprovechamos una buena ola».

Kevin Love agregó 18 puntos. Un cambio de la alineación para el segundo tiempo por parte de Blatt permitió a Cleveland romper una racha de tres derrotas.

James, tras recibir descanso el sábado en Miami, anotó 14 puntos en el último cuarto, incluyendo un triple y una jugada de tres puntos en el tramo final. En tiros de campo, el astro atinó 14 de 24.

Los Cavs fueron superados en los primeros dos periodos, pero consiguieron reducir el déficit a 56-47 al final de la primera mitad.

«No nos sentíamos frustrados», dijo James. «Vimos las cosas que habíamos hecho bien y las que no habíamos hecho tan bien. Obviamente, cuando estás abajo por 18 puntos, no has hecho tantas cosas buenas».

Damian Lillard lideró a Portland con 33 puntos. Los Blazers también desperdiciaron una ventaja en el último cuarto el lunes en Milwaukee.

Managers de NBA proponen jugar directo los playoffs

la liga sigue trabajando en un plan para retomar la temporada a finales de julio

NBA Media Ventures, demandada por no pagar renta

La emblemática tienda en la quinta avenida tiene una deuda superior al millón de dólares

Ceremonia de Salón de la Fama de NBA pospuesta para 2021

Se asegura que no piensan en juntar a la clase 2020 con la 2021, por lo que habría dos ceremonias

LeBron, indignado por la muerte de afroamericano detenido con violencia

Steve Kerr y DeMarcus Lawrence también se manifestaron

NOTICIAS
<