Con 33 puntos de LeBron, los Cavs remontan y vencen a los Blazers

CLEVELAND (AP) — David Blatt, el entrenador de Cleveland, dijo antes del partido del martes que su equipo no sólo necesitaba esgrimir un argumento, sino que estaba obligado a ganar. Los Cavaliers hicieron ambas cosas.

LeBron James encestó 33 puntos y capturó 10 rebotes, y los Cavs remontaron una desventaja de 18 unidades en la primera mitad al vencer 105-100 a los Trail Blazers de Portland.

“En el deporte, las rachas son importantes”, comentó James. “Si eres capaz de armar una y aprovecharla, puedes conseguir cosas especiales. Esta noche aprovechamos una buena ola”.

Kevin Love agregó 18 puntos. Un cambio de la alineación para el segundo tiempo por parte de Blatt permitió a Cleveland romper una racha de tres derrotas.

James, tras recibir descanso el sábado en Miami, anotó 14 puntos en el último cuarto, incluyendo un triple y una jugada de tres puntos en el tramo final. En tiros de campo, el astro atinó 14 de 24.

Los Cavs fueron superados en los primeros dos periodos, pero consiguieron reducir el déficit a 56-47 al final de la primera mitad.

“No nos sentíamos frustrados”, dijo James. “Vimos las cosas que habíamos hecho bien y las que no habíamos hecho tan bien. Obviamente, cuando estás abajo por 18 puntos, no has hecho tantas cosas buenas”.

Damian Lillard lideró a Portland con 33 puntos. Los Blazers también desperdiciaron una ventaja en el último cuarto el lunes en Milwaukee.

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Real Madrid cae ante el Baskonia en inicio de la final

Esta noche fue gris para "El Titán" de Nayarit, en virtud que apenas metió cuatro puntos, ganó siete rebotes, de los cuales seis fueron defensivos, y dio dos asistencias

La NBA, atenta al accionar de Gustavo Ayón

En Estados Unidos hace eco hoy del mexicano Gustavo Ayón, quien a partir de este miércoles va con Real Madrid por otro trofeo en la Liga ACB, al recibir al Baskonia

Newslwtter
NOTICIAS