Óscar Valdez regresa a casa contra Ernie Sánchez

El doble competidor olímpico Óscar Valdez ya solamente afina detalles para “su regreso a casa”, lo que sucederá este sábado en Tucson, Arizona, en donde vivió por 10 años cuando era niño.

Valdez (17-0, 15 KOs) tendrá en la esquina contraria al filipino Ernie Sanchez (15-6-1, seis noqueados) en la Arena de Tucson. El combate será televisado por Unimás en Estados Unidos en su programa “Solo Boxeo Tecate” y en México, por Azteca 7.

“Estoy muy emocionado por esta pelea, pues será un gran oportunidad para mi familia, mis amigos y todos la gente que siempre me ha apoyado, de que vayan verme pelear como profesional y eso me motiva mucho”, dijo Valdez.

Óscar comenzó a boxear a los ocho años en Tucson y fue ahí donde hizo su primera pelea amateur, a los nueve años de edad.

“Sabemos que los peleadores filipinos son aguerridos y estoy seguro que Ernie Sanchez vendrá con todo para tratar de ganar, pero me siento fuerte y estoy listo para otro reto”, afirmó Valdez.

Valdez buscará su cuarta victoria de 2015. El pasado 11 de septiembre en Las Vegas noqueó en cinco rounds al ex contendiente mundial Chris Avalos.

Rey Vargas quiere unificar con Daniel Román

Rey Vargas manifestó su interés de unificar el título supergallo con el estadounidense Daniel Román

“Canelo”, a probar que puede vencer a Golovkin: Sulaimán

“Claro que tiene que probarse y desde luego vencer arriba del ring, ganar, así es como se demuestra”, dijo Sulaimán

Pacquiao, a tope en la preparación

El “Pacman” buscará el centro welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Miguel Berchelt se siente en plena madurez

En entrevista con ESTO, el “Alacrán” Berchelt rememoró la derrota que tuvo.

Newslwtter
NOTICIAS