La Máquina tiene un nuevo refuerzo a bordo

POR RAFAEL HUESCA/@huescarafa

CRUZ Azul ya amarró a su primer refuerzo… Luego de cumplir 18 años sin título y de sumar tres torneos consecutivos sin clasificar a la Liguilla, la directiva celeste comenzó una significativa pero importante reestructuración, por lo que Billy Álvarez confirmó a Tomás Boy en el banquillo celeste. En el momento en el que el “Jefe” se afianzó como maquinista puso manos a la obra para contratar los servicios del mediocampista de Jaguares de Chiapas, Luis Alfonso Rodríguez, situación por la cual las directivas se pusieron en contacto para cerrar la negociación. En las próximas horas se hará oficial la llegada del “Chaka” a La Noria, quien firmaría un contrato por dos años.
La segunda fue la vencida. Sí, en junio pasado, durante el draft, Agustín Manzo, director deportivo cementero, preguntó por los servicios del oriundo de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, pero los chiapanecos se negaron a venderlo, ya que era una pieza fundamental en el esquema del “Bigotón” La Volpe.
Rodríguez, quien debutó con Monterrey y tuvo un paso fugaz por San Luis, también fue pretendido hace un año por Chivas, pero las directivas no llegaron a un acuerdo.
Cabe destacar que el “Chaka” Rodríguez es un jugador de nivel de Selección Mexicana, pues el pasado 15 de abril formó parte de la convocatoria de Miguel Herrera para enfrentar a Estados Unidos, en San Antonio, Texas.

Paco Jémez quiere volver a Cruz Azul

La estadía de Pedro Caixinha al frente del equipo pende de un hilo.

Los jugadores, a muerte con Caixinha

En la Máquina saben que deben respaldar a su técnico en la cancha.

Un robo, uno de los motivos de la salida de Marcone

Cruz Azul explicó las razones de la salida del argentino.

La baraja de La Máquina

Cruz Azul ya comienza a ver sus cartas, en caso de que Caixinha no siga más

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS