Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2015 - 8:31

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES
Consideras el sexo como algo muy importante y algunas veces buscarás una relación física sólo para satisfacer el llamado de tus sentidos y lograr una absoluta satisfacción.

TAURO
Es aconsejable que tengas una ocupación o profesión que requiera originalidad, habilidad intelectual y que te ofrezcan la oportunidad de desarrollar tu creatividad.

GÉMINIS
Las relaciones públicas, son uno de los campos donde puedes aplicar exitosamente tus cualidades; pero esas metas deben encontrarse dentro de tus posibilidades.

CÁNCER
Tu excesiva generosidad te puede llevar a sufrir escasez de dinero cuando más lo necesites. Tu inconstancia puede provocar que los que te ayudan no se preocupen por ti.

LEO
Utiliza tus grandes recursos tanto físicos como mentales para alcanzar tus metas. Tus retos son ambiciosos, exigentes y tienes la preparación para llevarlos a la práctica.

VIRGO
Necesitas disciplinarte y controlar tu tentación a cambiar de un trabajo a otro, no te conviertas en un “aprendiz de todo y maestro de nada”, enfócate en un solo objetivo.

LIBRA
Una vez que has tomado una decisión la pones inmediatamente en práctica con una estrategia excelente, gracias a la cual tus planes tienen éxito con mucha frecuencia.

ESCORPIÓN
Eres muy intenso en el amor y en lugar de perder el tiempo en relaciones pasajeras buscas continuamente a alguien que corresponda a esa forma tuya, tan apasionada, de amar.

SAGITARIO:
Consideras que el éxito o el fracaso son asuntos muy personales y jamás permitirás que el criterio de otras personas determine tu comportamiento para alcanzar el éxito.

CAPRICORNIO
En tus relaciones íntimas, tu pareja debe comprender bien tus deseos y demostrar sinceramente que tiene el interés de apoyarte en los planes y buenos proyectos de tu vida.

ACUARIO
Deberías de adaptarte a estrictas reglas para manejar tus finanzas, aceptar responsabilidades y hacer planes futuros, pues es la única forma verdadera de organizarte muy bien.

PISCIS
Tienes periodos de intenso entusiasmo y otros de una completa apatía. Debes evitar caer en una depresión, por lo que necesitas estimularte con buenas compañías positivas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí