“Las Mañanitas” a la Virgen, desde Estados Unidos

LUCERO y Pedro Fernández, solistas del género ranchero, le cantarán a la Virgen de Guadalupe, la Patrona de México, en un programa especial con motivo de su celebración con “Las Mañanitas” y otras letras homenajeándola en su día, por medio de Telemundo, se informó desde Miami, Florida.
En dueto, el tema “Gema”, de la autoría de Luis “Güicho” Cisneros, la interpretarán, luego que Fernández la grabó cinco años atrás.
Se hizo saber que a lo largo de la emisión especial, Lucero interpretará un tema inédito que escribió para la Virgen de Guadalupe.
Junto a Pedro Fernández y Lucero, van Ana Bárbara, La Adictiva Banda San José de Mesillas y Kevin Ortiz, para rendirle pleitesía a la Virgen Morena.
Cabe destacar que tanto Lucero como Fernández se reunieron en la Basílica de Guadalupe la semana pasada para la grabación de las canciones, y ahí se les captó por demás conmovidos y llenos de gozo, al unir sus voces para la ocasión.
“Es de las oportunidades que yo personalmente agradezco muchísimo, porque tener la oportunidad de cantarle a la Virgen en su cumpleaños es una tradición que cada año va creciendo y creciendo”, detallo Pedro Fernández, por medio del programa “Al Rojo Vivo”, donde hablaron sobre su acción espiritual y de gracias.
Mientras que Lucero enfatizó que con Pedro se quieren y conocen “de toda la vida” y que “es como venir como hermanos o primos a cantarle a La Virgen”.

EN LA BASÍLICA
Aquí en la ciudad de México, en la Basílica de Guadalupe, la casa de la Virgen, también ya se grabó el programa especial de “Mañanitas” que se transmitirá la noche del sábado 12 por el canal 2.
Entre los artistas que entonarán su canto están: Aída Cuevas, Banda El Recodo, María Victoria y Guadalupe Pineda.

VIDEO: Zague insinúa que Luis García es un 'pedote'

El comentarista recibió el contraataque de Zaguito

Alberto Lati habló de su salida de Televisa

El reportero era el encargado de trabajos culturales en Juegos Olímpicos y Mundiales

Martinoli revela cuánto tiempo le queda como narrador

El comunicador recientemente habló de su retiro de los micrófonos

La cigüeña confunde a Raúl Jiménez; será padre de niña

A través de un video, la pareja informó la noticia

NOTICIAS
<