“Las Mañanitas” a la Virgen, desde Estados Unidos

LUCERO y Pedro Fernández, solistas del género ranchero, le cantarán a la Virgen de Guadalupe, la Patrona de México, en un programa especial con motivo de su celebración con “Las Mañanitas” y otras letras homenajeándola en su día, por medio de Telemundo, se informó desde Miami, Florida.
En dueto, el tema “Gema”, de la autoría de Luis “Güicho” Cisneros, la interpretarán, luego que Fernández la grabó cinco años atrás.
Se hizo saber que a lo largo de la emisión especial, Lucero interpretará un tema inédito que escribió para la Virgen de Guadalupe.
Junto a Pedro Fernández y Lucero, van Ana Bárbara, La Adictiva Banda San José de Mesillas y Kevin Ortiz, para rendirle pleitesía a la Virgen Morena.
Cabe destacar que tanto Lucero como Fernández se reunieron en la Basílica de Guadalupe la semana pasada para la grabación de las canciones, y ahí se les captó por demás conmovidos y llenos de gozo, al unir sus voces para la ocasión.
“Es de las oportunidades que yo personalmente agradezco muchísimo, porque tener la oportunidad de cantarle a la Virgen en su cumpleaños es una tradición que cada año va creciendo y creciendo”, detallo Pedro Fernández, por medio del programa “Al Rojo Vivo”, donde hablaron sobre su acción espiritual y de gracias.
Mientras que Lucero enfatizó que con Pedro se quieren y conocen “de toda la vida” y que “es como venir como hermanos o primos a cantarle a La Virgen”.

EN LA BASÍLICA
Aquí en la ciudad de México, en la Basílica de Guadalupe, la casa de la Virgen, también ya se grabó el programa especial de “Mañanitas” que se transmitirá la noche del sábado 12 por el canal 2.
Entre los artistas que entonarán su canto están: Aída Cuevas, Banda El Recodo, María Victoria y Guadalupe Pineda.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS