Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2015 - 8:59

┃ ESTO

nota-espe-paulina-rubio

PAULINA Rubio confirmó su segundo embarazo, siendo el papá el también cantante mexicano Gerardo Bazúa, quienes le darán un hermanito o hermanita a Andrea, el primogénito de la “star pop”.
Los detalles aparecerán en la revista de circulación nacional “¡Hola!”, ya que mientras su portal hola.com lo adelantó en primicia con estas palabras:
“Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños. Al saber que iba a ser mamá de nuevo, sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos”.

En la portada de la citada revista, Paulina posa para la lente del fotógrafo con su pequeño Andrea y su pareja Gerardo besándole su pancita.
La ex “Chica dorada”, porque ahora es la imagen de un tinte de color “rojo” como la pasión y el amor que le brota por los poros por su pareja Gerardo, por cuyas consumidoras les brindó un concierto pasado en el Auditorio Nacional.
Y también en la charla donde confirma su segundo embarazo como mujer plena y feliz que está por terminar su nuevo álbum, además está escribiendo un libro.
Entre otras cosas, aseguró “estar más relajada en todos los aspectos”, a fin de vivir su segunda preñez…

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí