Pau espera a su segundo hijo

PAULINA Rubio confirmó su segundo embarazo, siendo el papá el también cantante mexicano Gerardo Bazúa, quienes le darán un hermanito o hermanita a Andrea, el primogénito de la “star pop”.
Los detalles aparecerán en la revista de circulación nacional “¡Hola!”, ya que mientras su portal hola.com lo adelantó en primicia con estas palabras:
“Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños. Al saber que iba a ser mamá de nuevo, sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos”.

nota-espe-paulina

En la portada de la citada revista, Paulina posa para la lente del fotógrafo con su pequeño Andrea y su pareja Gerardo besándole su pancita.
La ex “Chica dorada”, porque ahora es la imagen de un tinte de color “rojo” como la pasión y el amor que le brota por los poros por su pareja Gerardo, por cuyas consumidoras les brindó un concierto pasado en el Auditorio Nacional.
Y también en la charla donde confirma su segundo embarazo como mujer plena y feliz que está por terminar su nuevo álbum, además está escribiendo un libro.
Entre otras cosas, aseguró “estar más relajada en todos los aspectos”, a fin de vivir su segunda preñez…

¡Confirmado! Siete contendientes abandonan Exatlón tras accidente de avión

En medio de rumores tras el accidente, el equipo azul se queda con 3 contendientes

Incertidumbre en Exatlón por accidente de avión que sufrió el equipo azul

Al parecer Exatlón vive momentos de tensión e incertidumbre tras un posible incidente aéreo

"Desaparece" la modelo transexual que coqueteaba con Carlos Vela y Bad Bunny

Las fotos de Alee Salinas en sus redes sociales se han borrado y ella no postea nada desde entonces

Pareja de Miguel Bosé lo demanda por mudarse a México

La expareja de Miguel Bosé, Ignacio Palau inició acciones legales contra Bosé tras la ruptura de una relación que duró 26 años.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS