Pau espera a su segundo hijo

PAULINA Rubio confirmó su segundo embarazo, siendo el papá el también cantante mexicano Gerardo Bazúa, quienes le darán un hermanito o hermanita a Andrea, el primogénito de la “star pop”.
Los detalles aparecerán en la revista de circulación nacional “¡Hola!”, ya que mientras su portal hola.com lo adelantó en primicia con estas palabras:
“Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños. Al saber que iba a ser mamá de nuevo, sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos”.

nota-espe-paulina

En la portada de la citada revista, Paulina posa para la lente del fotógrafo con su pequeño Andrea y su pareja Gerardo besándole su pancita.
La ex “Chica dorada”, porque ahora es la imagen de un tinte de color “rojo” como la pasión y el amor que le brota por los poros por su pareja Gerardo, por cuyas consumidoras les brindó un concierto pasado en el Auditorio Nacional.
Y también en la charla donde confirma su segundo embarazo como mujer plena y feliz que está por terminar su nuevo álbum, además está escribiendo un libro.
Entre otras cosas, aseguró “estar más relajada en todos los aspectos”, a fin de vivir su segunda preñez…

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<