Reyno inicia su propia historia

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA

SEGÚN las sabias máximas de aquellos quienes han vivido dilatada existencia, lo difícil no es llegar, sino sostenerse… Después de haber sido alternante con varias bandas, Reyno comienza la aventura como protagonista el próximo 20 de este diciembre vía Plaza Condesa.
«Ante todo estamos hiperemocionados porque haremos un show solos en un escenario para nosotros pues nuestra historia ha sido abrir a otros; eso no es tan grato, pero da experiencia y eso sirve para tener un mejor desenvolvimiento».
Absolutamente todos los grandes del rock han comenzado de esa manera, ahora no es la excepción, ojalá llegue esa grandeza.
«Poder empezare ya solos es otra energía, con fans de nosotros, este cierre de año es festejar con gente nuestra en un escenario a nuestras anchas».
Rotulados como indie, ofrecen su punto de vista acerca de la creación musical.
«Tenemos posibilidad creativa de hacer varias cosas porque ejecutamos diferentes instrumentos, somos muy autodemandantes desde los ensayos hasta el concierto».
El rock exige inspiración, pero también transpiración.
«Partimos desde el arte, la lírica va con sentimiento, ya la música debe tener un sentido más teórico-técnico, aunque el mensaje nace desde el alma, viene del espíritu».
Debutar en un sitio como el mencionado no debe ser sencillo pues ahí se han parado figurones rockeros.
«Era el sueño porque ya habíamos estado ahí compartiendo, había otros lugares pero ese queríamos; es el sitio ideal por acústica para ofrecer el mejor show, la verdad le tiramos a lo alto porque así valoramos, lo hecho anteriormente, ha sido arriesgado pero la fuerza nos acompañó».
Después de una trayectoria siendo alternantes o invitados, ¡al fin solos!

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<