Jimena Sánchez… Sensual, sí; desnuda, no

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

DE comentarista de deportes con especialidad en beisbol, que es su pasión, lo cual deja constancia en las redes sociales, a portada de revista para caballeros por la sensualidad que emana en los medios de comunicación. Nos referimos a Jimena Sánchez, quien en la mañana de ayer lanzó el ejemplar de diciembre de Open.
En nutrido encuentro con los periodistas en la Condesa, hizo saber que es la segunda vez que posa para la lente de esta revista, por lo cual dejó en claro su gran satisfacción y más tratándose en el marco del X aniversario de Open.
Y aclaró que todas las fotografías que se le tomaron, “me gustaron porque la temática fue pensando sólo en mí en una habitación con atuendos por demás juveniles y dejando en ocasiones “al descubierto mi piel sin avanzar más allá de un desnudo total”.

En relación a que si los ejecutivos del conejito le han pedido que también pose para ellos, confirmó: “La verdad que sí… Pero faltan mis ganas, la verdad; pero no deseo hacer el desnudo total, porque siempre me he manejado en una onda ‘sexy’, mas no como Dios me trajo al mundo, ya que salir completamente desnuda es algo que no me gustaría por respeto a mis padres y mi familia”.
El hecho de estar en los medios de comunicación no le deja tiempo libre porque “el reportero es de tiempo completo. No tengo ratos libres ya que estamos con nuevos programas en Fox Sports. El deporte no descansa nunca, siempre ando reporteando todo el año”.
Y añadió que “mi mayor pasión es narrar beisbol”. Y no obstante, habló también de las redes sociales:
“Yo tengo superseparado a mi familia y amigos, en lo que manejo en las redes sociales, no los involucro. Y sí, las redes sociales es un gran invento del hombre. Y me da gusto que los chavitos son supercreativos porque no sólo se basan en lo que dice la televisión, porque ellos son tan creativos que hacen su propio contenido y han surgido muchos talentos que ganan buen dinero”.
A Jimena también se le cuestionó que la llaman la “Kardashian mexicana”, y respondió: “Será porque hacemos cosas diferentes, tal vez por la manera en que me manejo o me di a conocer en las redes sociales, por eso me dicen así”.

Daniella Chávez, sensual americanista

El amor de la chilena Daniella Chávez por el América no es nuevo

Eiza González presume micro bikini en Hawai

Yanet García, la catrina más sexy que verás este Día de Muertos

No es nuevo que la guapa Yanet García nos deleite con las fotos que sube a su cuenta de Instagram.

La espectacular Brenda Zambrano, nueva musa del Cruz Azul

La sensual modelo estuvo presente en el Estadio BBVA para alentar a la Máquina

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS