Para Lalo Herrera no hay de otra… Campeón sí o sí

PUMAS ha sufrido mucho en la Liguilla.
Ante Veracruz tuvo que apelar a la posición en la tabla para llegar a semifinales.
Frente al América sufrió en demasía. Recibió tres anotaciones de las Águilas y se quedó a un gol de quedar eliminado.
En el Pedregal le quieren dar vuelta a la hoja. El objetivo para Eduardo Herrera es claro, ya en la disputa por el título, únicamente queda ganarlo.
“Es difícil, sobre todo porque Tigres es un rival muy complicado. El equipo ha superado buenos rivales como Veracruz y América, tenemos que pensar en disfrutar la final, ya estando en estas instancias no queda de otra que ganarla”.
El “Grande” aceptó que han sufrido de más, aunque ya tuvieron autocrítica, la cual será factor para obtener la octava estrella. “Sí se ha sufrido de más, se vio, al final los marcadores fueron los que nos ayudaron, en ambos pasamos por el buen desempeño. Por ahí entre nosotros ya tuvimos una autocrítica, se dejaron de hacer muchas cosas, tuvimos que haber sido más inteligentes, eso ya lo analizamos, ahorita lo más importante es pensar en Tigres”.
La preparación será la mayor, puesto que Ricardo Ferretti conoce el plantel. “Tigres es un rival complicado, no por nada está en estas instancias. Va a ser un rival de cuidado, ya veremos qué sucede, pero hemos planeado el partido para hacer una muy buena final. Siempre es importante, ‘Tuca’ es uno de los mejores técnicos que hay, por eso creo que hay que prepararnos al doble para salir campeones”.

Jugadores de Pumas se presentan a pruebas de Covid-19

El equipo ha dividido a sus elementos para mantener la sana distancia

Me obligaron a salir de Pumas: Iturbe

El paraguayo rechazó hasta seis equipos para no dejar Universidad Nacional

Pumas confirma un caso de Covid-19 en el club

El jugador se encuentra en aislamiento y bajo supervisión médica

En su primer año con Pumas, Míchel ve cosas positivas

El entrenador de los Universitarios habló de lo que han logrado en este año

NOTICIAS
<