Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2015 - 9:10

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-pumas-herrera

PUMAS ha sufrido mucho en la Liguilla.
Ante Veracruz tuvo que apelar a la posición en la tabla para llegar a semifinales.
Frente al América sufrió en demasía. Recibió tres anotaciones de las Águilas y se quedó a un gol de quedar eliminado.
En el Pedregal le quieren dar vuelta a la hoja. El objetivo para Eduardo Herrera es claro, ya en la disputa por el título, únicamente queda ganarlo.
“Es difícil, sobre todo porque Tigres es un rival muy complicado. El equipo ha superado buenos rivales como Veracruz y América, tenemos que pensar en disfrutar la final, ya estando en estas instancias no queda de otra que ganarla”.
El “Grande” aceptó que han sufrido de más, aunque ya tuvieron autocrítica, la cual será factor para obtener la octava estrella. “Sí se ha sufrido de más, se vio, al final los marcadores fueron los que nos ayudaron, en ambos pasamos por el buen desempeño. Por ahí entre nosotros ya tuvimos una autocrítica, se dejaron de hacer muchas cosas, tuvimos que haber sido más inteligentes, eso ya lo analizamos, ahorita lo más importante es pensar en Tigres”.
La preparación será la mayor, puesto que Ricardo Ferretti conoce el plantel. “Tigres es un rival complicado, no por nada está en estas instancias. Va a ser un rival de cuidado, ya veremos qué sucede, pero hemos planeado el partido para hacer una muy buena final. Siempre es importante, ‘Tuca’ es uno de los mejores técnicos que hay, por eso creo que hay que prepararnos al doble para salir campeones”.