Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2015 - 8:58

┃ ESTO

nota-espe-danny

ESTA noche, el “Señor espectáculo” Danny Vega recibirá un merecido homenaje en su querida Perla Tapatía natal, con motivo de sus primeros 40 años de destacada carrera artística, y aún se mantiene vigente con presentaciones en los programas de Televisa Guadalajara y en centros nocturnos de Jalisco y de otros estados de la República Mexicana.
Danny festejará trabajando pues ofrecerá el espectáculo “Retroaliméntate de humor y rumba”, junto con sus hermanos musicales, en un baile-show en el que participarán Mike Laure y sus Cometas, los Strwck de Elbert Moguel, Arturo el ex Freddy y su Fórmula Uno, Plástiko, los Embajadores de la Kumbia, Tony López y sus Tropilokos, el gran compositor de los éxitos de la banda de Horacio Ortiz, así como Pepe Miller y sin faltar el atractivo visual de las Dannysssimas.
Feliz de la vida, Dannysssimo compartirá este emotivo homenaje con familiares, amigos y muchos compañeros artistas que viajarán desde distintos lugares para apapacharlo y felicitarlo. Entre sus invitados especiales estarán Teo González, Ruso y Piero, Óskar el Espectáculo, Alex Béjar (de Parodiando), Federico Villa y muchos más.
Uno de sus padrinos será Chucho López, quien le entregará varios reconocimientos, entre ellos la Palma de Oro, a la que se hizo acreedor hace unos días y que no pudo recoger personalmente en la ciudad de México.
La fiesta se llevará a cabo este miércoles, a partir de las 4 de la tarde, en el salón de eventos “La Cúpula”, frente al parque Alcalde, en Santa Mónica. Informes, a los números telefónicos: cel. 331075-6195, 16730828 y 15944073, con la Tía Chely Silva, coordinadora y productora del evento.
Danny actualmente se presenta en los programas “Noches de humor” y “Kolorinas night show” y en varios programas de cable, radio e internet. Por cierto, le envía un reconocimiento público el programa “Noches de desmadre”, de Univisión, que se transmite desde Los Ángeles, California.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí