Danny Vega recibe homenaje en Guadalajara

ESTA noche, el “Señor espectáculo” Danny Vega recibirá un merecido homenaje en su querida Perla Tapatía natal, con motivo de sus primeros 40 años de destacada carrera artística, y aún se mantiene vigente con presentaciones en los programas de Televisa Guadalajara y en centros nocturnos de Jalisco y de otros estados de la República Mexicana.
Danny festejará trabajando pues ofrecerá el espectáculo “Retroaliméntate de humor y rumba”, junto con sus hermanos musicales, en un baile-show en el que participarán Mike Laure y sus Cometas, los Strwck de Elbert Moguel, Arturo el ex Freddy y su Fórmula Uno, Plástiko, los Embajadores de la Kumbia, Tony López y sus Tropilokos, el gran compositor de los éxitos de la banda de Horacio Ortiz, así como Pepe Miller y sin faltar el atractivo visual de las Dannysssimas.
Feliz de la vida, Dannysssimo compartirá este emotivo homenaje con familiares, amigos y muchos compañeros artistas que viajarán desde distintos lugares para apapacharlo y felicitarlo. Entre sus invitados especiales estarán Teo González, Ruso y Piero, Óskar el Espectáculo, Alex Béjar (de Parodiando), Federico Villa y muchos más.
Uno de sus padrinos será Chucho López, quien le entregará varios reconocimientos, entre ellos la Palma de Oro, a la que se hizo acreedor hace unos días y que no pudo recoger personalmente en la ciudad de México.
La fiesta se llevará a cabo este miércoles, a partir de las 4 de la tarde, en el salón de eventos “La Cúpula”, frente al parque Alcalde, en Santa Mónica. Informes, a los números telefónicos: cel. 331075-6195, 16730828 y 15944073, con la Tía Chely Silva, coordinadora y productora del evento.
Danny actualmente se presenta en los programas “Noches de humor” y “Kolorinas night show” y en varios programas de cable, radio e internet. Por cierto, le envía un reconocimiento público el programa “Noches de desmadre”, de Univisión, que se transmite desde Los Ángeles, California.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<