Bale descarta presión por jugar en casa

Notimex

México, 11 Ago.- Para el delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, disputar la Supercopa de Europa en su país de origen no es ninguna presión y sólo piensa en ganar el partido de mañana frente al Sevilla.

“Me encanta estar de vuelta en casa, no siento la presión de estar aquí, lo más importante es ganar el partido ante el Sevilla y conseguir el título, y no el hecho de que juego en casa, da igual quién marque el gol, queremos ganar y levantar el trofeo”, señaló.

Bale, de 25 años de edad, no olvida la campaña pasada de ensueño que tuvo con el equipo “merengue”, en la que anotó goles decisivos en las finales que disputó, pese a ello el delantero únicamente se enfoca en conquistar la Supercopa de Europa, aunque no anote este martes en Cardiff.

“La pasada temporada fue muy bonita, es cierto que marqué tanto en la final de la Champions League como en la Copa del Rey, pero no me detengo en esas cosas, mañana lo importante es que gane el equipo, y consigamos el primer título de esta campaña”, aseguró

La gran forma y el nivel que mostró el galés durante los partidos de pretemporada que jugó el Real Madrid en Estados Unidos, no pasaron desapercibidos, por lo que el delantero puntualizó que no realizó ningún tipo de ejercicio o acondicionamiento diferente al de sus compañeros.

“Es más fácil hacer la pretemporada que no hacerla, estoy en mejor condición física que el año pasado, no he hecho nada en particular solo me he entrenado en la pausa de las vacaciones y en pretemporada, no hice nada especial en el gimnasio”, finalizó.

Ganen o pierdan, el Liverpool va a tener fiesta tras el último partido de la Champions

Los Reds ya tienen dos campeonatos ganados de cuatro que todavía disputan, por lo que ya piensan en celebrar con sus aficionados

Jugadores del Bayer Leverkusen remodelaron una cancha en la Miguel Hidalgo

Jugadores del Leverkusen compartieron con varios niños, pintaron muros y hasta tiraron penaltis

¿Malinchista? La historia del árbitro mexicano que no sancionó a Cristiano Ronaldo, pero en la Liga MX destroza a los jugadores

Cesar Arturo Ramos no expulsó a CR7 por gritarle de todo en un Mundial, pero a Talavera ya lo echó dos veces en México

Thomas Hitzlsperger le ofreció un consejo a Jake Daniels tras su salida del clóset

Hitzlsperger piensa que la decisión de Daniels lo convertirá aún en mejor futbolista

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS