América aterrizó en Japón

EN las primeras horas de esta madrugada, América arribó a Narita, Japón, para de ahí trasladarse a Osaka en lo que será la ciudad que verá su debut frente al equipo chino Guangzhou Evergrande en su aventura llamada Mundial de Clubes.
América hizo escala en la ciudad de Los Ángeles en donde pernoctó y al otro día a temprana hora, emprendió el vuelo al son naciente en un viaje de casi diez horas de duración.
América olvidó el trago amargo de la eliminación a manos de los Pumas y desde ya se mentalizó en el rival chino al que espera vencer el 13 de diciembre para tener la oportunidad de enfrentar en una de las semifinales al Barcelona en la ciudad de Yokohama.
Hombres como Darío Bendetto, Oribe Peralta, Rubens Sambueza, Osmar Mares, Michael Arroyo y Moisés Muñoz presumieron a través de su cuenta de Twitter el semblante positivo para la justa internacional en donde buscarán trascender, llegar lo más lejos posible y dar la cara por el balompié nacional y el de la Concacaf.
Todos olvidaron el dolor y pese a lo cansado del viaje no dejaron de ocultar su satisfacción y sonrisas en una justa que nunca olvidarán como vigentes campeones del área de la Concacaf.

PELÁEZ
Asimismo, el director deportivo del conjunto, Ricardo Peláez, una vez más confirmó la permanencia de Rubens Sambueza con el equipo y de paso, agregó que desde Japón dará a conocer los nombres de los nuevos jugadores que se incorporarán al cuadro de Coapa.
“Nuestro capitán seguirá siendo jugador del América, más adelante les diremos las incorporaciones que pueda tener el equipo”, escribió el equipo en la cuenta oficial del Ave.

Por este motivo, Nico no llegaría al América

El delantero siempre ha tenido la prioridad de mantenerse en Europa.

Carlos Bacca, la otra opción en Coapa

América quiere un delantero con basta experiencia.

América no le cierra la puerta a Nico Castillo

En Coapa sueñan con el delantero chileno.

Cecilio tiene la última palabra, dice "Piojo"

Miguel Herrera, técnico del América, declaró que la decisión recae completamente en el delantero paraguayo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS