Luis Rivera se pierde el Festival Deportivo Panamericano

Notimex

México, 11 Ago.- El saltador sonorense Luis Rivera confirmó este lunes que no participará en el Festival Deportivo Panamericano, que se celebrará el próximo viernes y sábado en el estadio Jesús Martínez “Palillo” de la Ciudad Deportiva, en la capital mexicana.

Rivera señaló que su inasistencia a dicho certamen se deberá a la lesión que se produjo en Sao Paulo, Brasil, durante su participación en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo. Tras realizarse una resonancia magnética se le diagnosticó una ruptura del menisco exterior de la rodilla derecha.

Indicó que, además de no estar en el Festival, tampoco participará en las dos fechas de la Liga Diamante previstas para el 21 y 24 del presente mes en Estocolmo, Suecia y Birmingham, Inglaterra.

El mexicano señaló que “esto podrá verse más claro en el día a día, viendo cómo va dándose la recuperación, pero digamos que el escenario ideal sería saltar en el campeonato nacional de primera fuerza, a efectuarse del 29 al 31 de agosto en Xalapa, Veracruz y posteriormente reaparecer en las dos últimas fechas de la Diamond League a celebrarse en Zurich, Suiza y Bruselas, Bélgica”.

También asistirá a la Copa Continental de Atletismo, que se disputará los días 13 y 14 de septiembre en Marrakesh, Marruecos.

Finalmente, Rivera confió en que pueda terminar el año ubicado entre los diez primeros sitios de los saltadores de longitud, a pesar de las lesiones que lo han aquejado a lo largo de la temporada 2014.

Panorama desalentador para la marcha mexicana

La marcha en México actualmente pasa por un mal momento

Cancelan por primera vez el Maratón de Boston

En 2013 la carrera fue el objetivo de un atentado con la explosión de dos bombas

Letras deportivas

De que hablo cuando hablo de correr

Paola Moran estuvo muy cerca de la gran final

Moran estuvo cerca de acceder a la gran final de los 400 mts

NOTICIAS
<