Xabi Alonso no quiera dejar al Bayern

Berlín.- El presidente del Consejo Director del Bayern Múnich, Karlheinz Rummennigge, negó que Xabi Alonso tenga planeado dejar el club y señaló que “en breve” estudiará el futuro del centrocampista español en el equipo alemán, según el “Sport Bild”.

“En breve estudiaremos el tema de manera concreta y mantendremos las correspondientes conversaciones con Xabi y su agente. No hay nada de cierto en los rumores de que está planeando su despedida”, dijo en declaraciones a la edición de mañana del semanario deportivo y que adelanta hoy la publicación.

Rummenigge dijo haber mantenido recientemente una conversación con el jugador, quien le comunicó que “él y su familia se sienten extraordinariamente bien en el Bayern y también en la ciudad de Múnich”.

“En esencia me ha dado a entender que tiene interés en quedarse en el Bayern. Xabi Alonso es un merecido jugador que ocupa un lugar muy importante en nuestro equipo”, subrayó del centrocampista, cuyo contrato con el club de la Bundesliga expira al final de esta temporada.

Agregó que siempre que el club quiere quedarse con un jugador, hace todo lo posible por mantenerlo en el equipo.

El propio jugador, de 34 años, se muestra, como de costumbre, tranquilo.

“Estoy centrado en la temporada. Todavía hay tiempo para mirar qué haré”, dijo el exjugador del Real Madrid, quien agregó no tener “prisas” ni haberse fijado una “fecha limite”.

Según Alonso, “si todo cuadra, podría jugar al fútbol todavía uno, dos o tres años”. EFE

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

VIDEO: Se retiró el “Rolfi” Montenegro

El ex jugador del América disputó su último juego en el empate entre Huracán y Boca Juniors

VIDEO: Final de Copa griega se disputa en medio de una guerra

El juego que disputaron el PAOK y el AEK fue marcado por disturbios y enfrentamientos entre ambas aficiones y la policía

Newslwtter
NOTICIAS