Real Madrid presenta concierto homenaje a Plácido Domingo en el Bernabéu

Madrid.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presentó este miércoles un concierto homenaje al tenor Plácido Domingo, que tendrá lugar el 29 de junio de 2016 en el estadio Santiago Bernabéu con el título ‘Plácido en el alma’ y destinará los beneficios a las escuelas de la Fundación del club en México.

El presidente del Real Madrid encabezó la presentación de este acto junto al homenajeado Plácido Domingo, y acompañados del cantante y presentador Bertín Osborne -que conducirá el espectáculo-, del violinista Ara Malikian y de directivos y los entrenadores de los equipos de fútbol y baloncesto (Rafael Benítez y Pablo Laso), además del futbolista Álvaro Carvajal.

Pérez calificó este concierto como un “evento extraordinario” y “espectacular” por el 75 cumpleaños del tenor madrileño (el 21 de enero) y destaco tanto el carácter solidario del acontecimiento con las escuelas sociodeportivas del Real Madrid en México como la “alineación artística histórica” del concierto.

“El Bernabéu será siempre tu casa, por eso es el lugar elegido. Sé que tu pensamiento siempre está pendiente de lo que hace el Real Madrid, gracias porque tu voz canta el madridismo y eres para nosotros una inspiración permamente”, dijo Florentino Pérez.

El homenajeado, un Plácido Domingo visiblemente emocionado, agradeció “esta oferta y este regalo”. “Me llena de una emoción grandísima. Anunciaré el próximo 21 de enero estos 75 años como mis terceros 25”, bromeó el tenor.

“Este evento me llena también de ilusión porque esta nueva idea de establecer escuelas en diferentes lugares es maravillosa y me parece que, con el contacto que he tenido con México, que nos hayamos puesto de acuerdo para que podamos tener más escuelas allí me emociona muchísimo”, agregó Plácido Domingo.

En el concierto participarán también artistas como el cantante David Bisbal, la bailaora Sara Baras, el trío italiano ‘Il Divo’ o el violinista Ara Malikian; además de otros artistas que se irán desvelando durante las próximas semanas.

Los beneficios del concierto ‘Plácido en el alma’ se destinarán a las 38 escuelas sociodeportivas que la Fundación Real Madrid tiene en los estados mexicanos de Oaxaca, Chihuaua, Veracruz y Guanajuato. EFE

Layún reportará con el Villarreal el viernes

Será presentado oficialmente en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica

Odio que me comparen con Sergio Ramos: Varane

El central se unió al grupo de jugadores que han ganado el mismo año el Mundial y la Liga de Campeones,

Álvaro Odriozola fue presentado con el Real Madrid

Aseguró que su sensación era de "cumplir un sueño" el jugar en el Madrid

Florentino promete "fichajes bombas" para el Madrid

El presidente madridista calificó el actual como "un tiempo de leyenda"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS