La Femenil Sub 20 venció a Panamá y ya es semifinalista en el Premundial

San Pedro Sula.- La Selección Femenil Mexicana de Futbol, categoría Sub 20, cumplió con el primer cometido de avanzar a las semifinales del Premundial de la Concacaf, tras vencer a Panamá por 2-0.

El Tricolor, que dirige Roberto Medina, tenía la obligación de sacar la victoria para evitar alguna sorpresa de Haití ante Estados Unidos que podía significar la eliminación.

Un buen cierre de la primera mitad fue importante para que las mexicanas se encaminaran al triunfo gracias a que se adelantaron 2-0 con los tantos seguidos de Blanca Solís (40) y de Jackie Crowther (41).

En el segundo lapso, el cuadro mexicano manejó de buena manera las acciones del partido para no comprometer el resultado y todavía tuvo acciones para aumentar la diferencia.

Con el triunfo en la cancha de la escuela Internacional Sanpedrana, el Tricolor llegó a siete unidades para colocarse en la cima del Grupo B, a la espera de lo que hagan Estados Unidos y Haití.

México enfrentará a Canadá o a Honduras en las semifinales el 11 de diciembre y de pasar a la gran final, tendrá su boleto a la Copa del Mundo Papúa Nueva Guinea 2016, de lo contrario buscaría su pase en el choque por el tercer lugar. Notimex

México se mantiene en el top 10 del ranking de FIFA

El Tricolor es el equipo mejor colocado de Concacaf; Estados Unidos le sigue en el lugar 13

El Tri femenil ya trabaja para su amistoso ante Argentina

Mónica Vergara realizó con el grupo trabajo de recuperación; será la primera vez que sean locales en el Tepa Gómez

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS