La Femenil Sub 20 venció a Panamá y ya es semifinalista en el Premundial

San Pedro Sula.- La Selección Femenil Mexicana de Futbol, categoría Sub 20, cumplió con el primer cometido de avanzar a las semifinales del Premundial de la Concacaf, tras vencer a Panamá por 2-0.

El Tricolor, que dirige Roberto Medina, tenía la obligación de sacar la victoria para evitar alguna sorpresa de Haití ante Estados Unidos que podía significar la eliminación.

Un buen cierre de la primera mitad fue importante para que las mexicanas se encaminaran al triunfo gracias a que se adelantaron 2-0 con los tantos seguidos de Blanca Solís (40) y de Jackie Crowther (41).

En el segundo lapso, el cuadro mexicano manejó de buena manera las acciones del partido para no comprometer el resultado y todavía tuvo acciones para aumentar la diferencia.

Con el triunfo en la cancha de la escuela Internacional Sanpedrana, el Tricolor llegó a siete unidades para colocarse en la cima del Grupo B, a la espera de lo que hagan Estados Unidos y Haití.

México enfrentará a Canadá o a Honduras en las semifinales el 11 de diciembre y de pasar a la gran final, tendrá su boleto a la Copa del Mundo Papúa Nueva Guinea 2016, de lo contrario buscaría su pase en el choque por el tercer lugar. Notimex

Ferretti no se quedará en la Selección Mexicana

El entrenador de los tigres dejó claro su futuro.

Pese a violencia, el Tri SÍ jugará en Monterrey

Pese a los problemas de violencia que hubo, el presidente de la FMF se mantuvo firme.

Hay 24 nombres en carpeta para el Tricolor

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, apuntó que la búsqueda de entrenador continúa

Ver al Tricolor no será nada barato

Los precios los dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS