Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2015 - 13:48

┃ ESTO

nota-futm-santos-refuerzos

Torreón.- Con todo y sus refuerzos Diego de Buen, Martín Bravo y Ulises Dávila, Santos de Torreón continúa con el trabajo de pretemporada, con la indicación del técnico argentino Luis Zubeldía, quien desea conducir al equipo a la clasificación del Torneo Clausura 2016.

Sin acceso a medios de comunicación este miércoles, el cuadro coahuilense trabajó aspectos físicos, en donde se vivió un buen ambiente en el seno del conjunto, para enfrentar el torneo siguiente y poder aspirar a ser uno de los protagonistas.

El conjunto albiverde se enfocó en diferentes aspectos como actividades recreativas de activación, un circuito de carácter físico y técnico, labores de golpeo del balón y acompañamiento.

En la sesión estuvieron los guardametas Agustín Marchesín y Julio González, quienes fueron seguidos por el entrenador de porteros Nicolás Navarro.

Mientras que los refuerzos estuvieron a la par de sus compañeros, se vio a un Martín Bravo participativo a lado de Diego de Buen, quien tiene la intensión de ocupar la titularidad y hacer que Santos tenga otro estilo de juego. Notimex