Se incorporan los refuerzos de Santos al trabajo de pretemporada

Torreón.- Con todo y sus refuerzos Diego de Buen, Martín Bravo y Ulises Dávila, Santos de Torreón continúa con el trabajo de pretemporada, con la indicación del técnico argentino Luis Zubeldía, quien desea conducir al equipo a la clasificación del Torneo Clausura 2016.

Sin acceso a medios de comunicación este miércoles, el cuadro coahuilense trabajó aspectos físicos, en donde se vivió un buen ambiente en el seno del conjunto, para enfrentar el torneo siguiente y poder aspirar a ser uno de los protagonistas.

El conjunto albiverde se enfocó en diferentes aspectos como actividades recreativas de activación, un circuito de carácter físico y técnico, labores de golpeo del balón y acompañamiento.

En la sesión estuvieron los guardametas Agustín Marchesín y Julio González, quienes fueron seguidos por el entrenador de porteros Nicolás Navarro.

Mientras que los refuerzos estuvieron a la par de sus compañeros, se vio a un Martín Bravo participativo a lado de Diego de Buen, quien tiene la intensión de ocupar la titularidad y hacer que Santos tenga otro estilo de juego. Notimex

Siboldi aclara rumores sobre salidas de Santos Laguna

Santos Laguna regresó este miércoles a su cuartel general, dando inicio a la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Carlos Izquierdoz a un paso de Boca

Una firma separa al hasta hoy capitán de Santos del cuadro Xeneize, quien ya hizo una oferta formal por sus servicios

Futbol de estufa: Santos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Santos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Djaniny y Araujo solo pueden salir para ir a Europa

Alejandro Irarragorri aseguró que los dos futbolistas están contemplados con Santos para el próximo torneo.

Newslwtter
NOTICIAS