Se incorporan los refuerzos de Santos al trabajo de pretemporada

Torreón.- Con todo y sus refuerzos Diego de Buen, Martín Bravo y Ulises Dávila, Santos de Torreón continúa con el trabajo de pretemporada, con la indicación del técnico argentino Luis Zubeldía, quien desea conducir al equipo a la clasificación del Torneo Clausura 2016.

Sin acceso a medios de comunicación este miércoles, el cuadro coahuilense trabajó aspectos físicos, en donde se vivió un buen ambiente en el seno del conjunto, para enfrentar el torneo siguiente y poder aspirar a ser uno de los protagonistas.

El conjunto albiverde se enfocó en diferentes aspectos como actividades recreativas de activación, un circuito de carácter físico y técnico, labores de golpeo del balón y acompañamiento.

En la sesión estuvieron los guardametas Agustín Marchesín y Julio González, quienes fueron seguidos por el entrenador de porteros Nicolás Navarro.

Mientras que los refuerzos estuvieron a la par de sus compañeros, se vio a un Martín Bravo participativo a lado de Diego de Buen, quien tiene la intensión de ocupar la titularidad y hacer que Santos tenga otro estilo de juego. Notimex

EN VIVO: Tigres vs Santos se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Felinos y los Guerreros

Liguilla: Golazo de Gignac mantiene a Tigres con vida | VIDEO

Santos y Tigres definirán el boleto a semifinales en el Volcán

EN VIVO: Santos vs Tigres se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del duelo entre los laguneros y los Tigres de Miguel Herrera

Liguilla: Somos favoritos ante Tigres: Diego Valdés

El mediocampista chileno confía en que Santos elimine a Tigres y se clasifique a las semifinales del Grita México A21

NOTICIAS