Se incorporan los refuerzos de Santos al trabajo de pretemporada

Torreón.- Con todo y sus refuerzos Diego de Buen, Martín Bravo y Ulises Dávila, Santos de Torreón continúa con el trabajo de pretemporada, con la indicación del técnico argentino Luis Zubeldía, quien desea conducir al equipo a la clasificación del Torneo Clausura 2016.

Sin acceso a medios de comunicación este miércoles, el cuadro coahuilense trabajó aspectos físicos, en donde se vivió un buen ambiente en el seno del conjunto, para enfrentar el torneo siguiente y poder aspirar a ser uno de los protagonistas.

El conjunto albiverde se enfocó en diferentes aspectos como actividades recreativas de activación, un circuito de carácter físico y técnico, labores de golpeo del balón y acompañamiento.

En la sesión estuvieron los guardametas Agustín Marchesín y Julio González, quienes fueron seguidos por el entrenador de porteros Nicolás Navarro.

Mientras que los refuerzos estuvieron a la par de sus compañeros, se vio a un Martín Bravo participativo a lado de Diego de Buen, quien tiene la intensión de ocupar la titularidad y hacer que Santos tenga otro estilo de juego. Notimex

Santos, sin miedo a jugar en Honduras

Previo a su debut en la Concacahampions ante Marathon, capitán y DT de los Guerreros sacaron el pecho en conferencia de prensa

Santos no se fía del Marathon y van dispuestos a la victoria

Los equipos mexicanos no reciban buen trato ya que Santos va a ir a hacer su juego sin pensar en ello.

Nos planteamos venir a ganar: Chava Reyes

El DT de Santos se fue satisfecho por los tres puntos del Azteca y espera sea un parteaguas para su equipo en el torneo

Con Furch recuperado, Santos llegó a la CDMX

El delantero estrella podría ver acción en el duelo ante Cruz Azul.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS