Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2015 - 14:15

┃ ESTO

nota-arco-aida-roman

Bangkok.- Los arqueros mexicanos Aida Román, Gabriela Bayardo y Ernesto Boardman van a buen paso en la primera fecha de la Copa del Mundo de Arquería Bajo Techo, que tiene lugar en esta ciudad, y forma parte de la preparación para elegir a los competidores que irán a Río 2016.

La medallista olímpica en Londres 2012, Aida Román, avanzó a la segunda ronda de la competición en la modalidad de arco recurvo, tras haber ocupado el séptimo puesto de la calificación y ganar a Ng Ann Nee de Singapur por 6-2.

Ahora deberá vencer a la estadunidense Laura Bennett Shelton para seguir con vida en el certamen.

En el caso de Gabriela Bayardo, quien ubicó en el cupo 11 de la primera fase, venció a la local Waranya Ruangkriengsin por 6-2, y en la segunda ronda se medirá a la coreana Jin Yun.

Ana Paula Vázquez (14) venció a la mongola Oyuntungalag Chimedtseren (7-3) y enfrentará a la coreana Hansol Kang; en tanto que su compatriota Karla Hinojosa (16) se impuso a la tailandesa O-mart Thongchat (6-2) y va ante la coreana Jeon Sungeun.

En tanto, el mexicano Ernesto Boardman (3) dejó en el camino al sirio Sajeev de Silva (6-0) y su siguiente ronda la tendrá ante el coreano Im Ji Wan a su fuerte contendiente.

Mientras que Luis “Abuelo” Álvarez (4) ganó al tailandés Kiedtiyod Moungphol (6-2) y ahora espera al local Tanapat Pathairat. Notimex