Arqueros mexicanos con buen paso en Copa del Mundo

Bangkok.- Los arqueros mexicanos Aida Román, Gabriela Bayardo y Ernesto Boardman van a buen paso en la primera fecha de la Copa del Mundo de Arquería Bajo Techo, que tiene lugar en esta ciudad, y forma parte de la preparación para elegir a los competidores que irán a Río 2016.

La medallista olímpica en Londres 2012, Aida Román, avanzó a la segunda ronda de la competición en la modalidad de arco recurvo, tras haber ocupado el séptimo puesto de la calificación y ganar a Ng Ann Nee de Singapur por 6-2.

Ahora deberá vencer a la estadunidense Laura Bennett Shelton para seguir con vida en el certamen.

En el caso de Gabriela Bayardo, quien ubicó en el cupo 11 de la primera fase, venció a la local Waranya Ruangkriengsin por 6-2, y en la segunda ronda se medirá a la coreana Jin Yun.

Ana Paula Vázquez (14) venció a la mongola Oyuntungalag Chimedtseren (7-3) y enfrentará a la coreana Hansol Kang; en tanto que su compatriota Karla Hinojosa (16) se impuso a la tailandesa O-mart Thongchat (6-2) y va ante la coreana Jeon Sungeun.

En tanto, el mexicano Ernesto Boardman (3) dejó en el camino al sirio Sajeev de Silva (6-0) y su siguiente ronda la tendrá ante el coreano Im Ji Wan a su fuerte contendiente.

Mientras que Luis “Abuelo” Álvarez (4) ganó al tailandés Kiedtiyod Moungphol (6-2) y ahora espera al local Tanapat Pathairat. Notimex

Joshua Valle, séptimo lugar en Copa del Mundo de gimnasia

Manuel Salazar agregó que México se está posicionando en buenos lugares mundiales

Ahtiziri Sandoval finalizó sexta en la final de salto

La atleta jaliciense obutvo una puntuación de 13.650

Alejandra Valencia recupera los uniformes de la selección nacional

Contó con el apoyo del presidente de la FMTA y ya viste de nuevo con los colores tricolores

Briseida Acosta ganó su pase al Preolímpico de TKD

Acosta se impuso a la multimedallista olímpica María del Rosario Espinoza

NOTICIAS
<