Belichick cree que Watt va tras pasos de Lawrence Taylor

Houston, EUA.- El ala defensivo de los Texanos de Houston, J.J. Watt, se perfila para alcanzar los logros del legendario miembro del Salón de la Fama, Lawrence Taylor, según consideró el entrenador en jefe de Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick.

Con 40 años de experiencia en la NFL, durante los cuales se desempeñó en varios puestos del staff de coacheo de siete equipos distintos, Belichick es una voz más que autorizada dentro del futbol americano y por ello, sus elogios hacia la estrella texana no pasaron inadvertidos.

Esta mañana, el head coach de los “Pats” aseguró en conferencia telefónica con medios locales que no cualquiera puede ser comparado con el apoyador de Gigantes de Nueva York, a quien tuvo el privilegio de entrenar entre 1981 y 1990, cuando estuvo a cargo de la posición en la franquicia neoyorquina y, más tarde, en su rol como coordinador defensivo.

“Hay muy pocos jugadores que pondría en la misma conversación con Lawrence Taylor, yo pondría a J.J.”, expresó el experimentado entrenador dueño de cuatro anillos de Súper Tazón, todos conseguidos al frente de Nueva Inglaterra.

Taylor, quien ingresó al “recinto de los inmortales” en 1999, se mantuvo en activo de 1981 a 1993 y en ese lapso registró 132.5 sepulturas, mil 88 tackleadas, provocó 33 ovoides sueltos, recuperó otros 10 y consiguió nueve intercepciones; asimismo fue invitado una decena de ocasiones al Tazón de los Profesionales.

Por su parte, el estelar número 99 de Houston se encuentra en su quinta campaña como profesional, acumula 70.5 capturas de quarterback, 354 tackleadas, una intercepción, 42 envíos defendidos y ha forzado 13 balones sueltos; sin olvidar que ha sido nombrado dos veces Defensivo del Año.

Así pues, Watt será la gran apuesta para que Texanos aspire a vencer a los “Pats” este domingo, en duelo de la semana 14 a celebrarse en el estadio NRG, donde el entrenador preferiría evitarlo pues él sólo es capaz de “arruinar un juego”.

“Es un jugador dinámico y especial. Fue el Mejor Defensivo el año pasado y ya se ha ganado el de este año, incluso aunque no jugara los últimos cuatro partidos. Quizá éste sea un buen juego para que descanse”, resaltó Belichick. Notimex

NFL confía en que el Azteca presentará su mejor versión

"El partido está firme para el 19 de noviembre, no hay motivos para estar intranquilos por el estado que tiene la cancha"

Boletos casi agotados para el Chiefs vs Rams en el Azteca

Olive confirmó que el campo del Coloso de Santa Úrsula se encuentra bien

NFL busca promover el deporte en los niños mexicanos

La institución educativa ganadora será la que obtenga el promedio más alto

Big Ben guía victoria de Steelers ante Buccaneers

Pittsburgh le quitó el invicto a Tampa Bay que vendió cara su derrota.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS