Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2015 - 14:44

┃ ESTO

gale-futm-tigres-damm4

Monterrey.- El volante ofensivo Jürgen Damm enfatizó que los Tigres de la UANL son favoritos sobre los Pumas de la UNAM en la final del Torneo Apertura 2015, lo cual buscarán demostrar sobre el terreno de juego.

“Nos motiva el saber que mucha gente nos cataloga como favoritos, creo que por el plantel que tenemos, con todo respeto, somos favoritos, pero hay que demostrarlo en la cancha”, expuso.

“Pumas ha hecho las cosas muy bien, tienen jugadores desequilibrantes, muchas jugadores andan en un buen momento, va a ser un partido complicado, va a estar muy disputado”, indicó.

Damm expresó que para los felinos será relevante que tomen ventaja en el partido de este jueves en el encuentro de ida, porque será difícil el de vuelta en el Olímpico Universitario.

“Mañana hay que salir a hacer bien las cosas, tratar de tomar una ventaja porque sabemos que la cancha de CU es difícil, pesada, y ellos tienen buenas estadísticas allá, han tenido muchas victorias”, añadió.

El jugador quedó contemplado para el partido de este jueves, a disputarse en el estadio Universitario, luego que se recuperó de su lesión en el aductor derecho, que lo obligó a salir de cambio en el encuentro del pasado fin de semana, que fue el de vuelta de las semifinales ante Toluca.

“Gracias a Dios se me hicieron las pruebas y salí muy bien, tenía que reposar, hice hoy el entrenamiento completo, depende de la decisión del Tuca (Ricardo Ferretti) si juego o no”, expuso. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí