Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2014 - 23:15

┃ ESTO

nota-futm-tigres-rodríguez

Notimex

Monterrey.- Luego de la demanda que interpuso el delantero Alan Pulido ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias, la Federación Mexicana de Futbol citó a Tigres de la UANL para el próximo 25 de agosto, con el firme objetivo de tratar de solucionar la problemática.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, anunció que “nos citaron para el día 25 ahí, en Controversias, y como hemos dicho, hay dos arenas, la cuestión legal es una, que será ese día, y la otra es la comunicación con él, estamos esperando”.

Cabe recordar que el atacante argumenta que su contrato con el cuadro de la UANL terminó al finalizar el Torneo Clausura 2014, mientras la directiva del equipo asegura tiene contrato hasta 2016.

El directivo aseguró que acudirán a la FMF, pero aseguró que el jugador “está incumpliendo de no estar en Tigres, al no estarse presentando ya se está haciendo acreedor a las sanciones correspondientes”.

Garza añadió que hasta el momento no han tenido acercamiento con el delantero y que siguen a la espera de que se acerque para sostener una plática que les permita conocer sus pretensiones.

“La única cuestión es que se pueda acercar el muchacho a cualquier cosa, el problema es que no sabemos qué es lo que quiere, ni se ha acercado a la directiva en ese aspecto”, añadió.

Por lo pronto, el jugador se encuentra en la búsqueda de enrolarse con un cuadro europeo y ante ello el delegado deportivo dijo que hasta el momento sólo han tenido un ofrecimiento formal por parte de un equipo del “Viejo Continente”, pero que no negociaron porque estaban muy lejos de las pretensiones de Tigres.