Los felinos, listos, las garras ya están afiladas

ZUAZUA.- La ofensiva felina está lista para dar más zarpazos, los Diablos se escaparon del poderío de Gignac y Sóbis, dos volantes se encargaron de apagar el infierno, Aquino y Damián Álvarez  lograron los goles universitarios.

El internacional francés dos veces se topó con el travesaño, André buscó el gol una y otra vez pero el balón no entró, el ex del Olympique de Marsella se fue en blanco, su hambre de goles creció para esta semana, Pumas es su siguiente víctima.

Sobis también estuvo cerca de morder a los mexiquenses, el brasileño no tuvo la potencia ni el tino deseado, Rafael dejó eso atrás y volvió a afilar sus garras, el atacante quiere marcar ya.

Entre los dos delanteros a lo largo de la fase regular lograron catorce zarpazos, más de la mitad de los que hizo Tigres en todo la fase regular (26).

Ya en la Liguilla Gignac sacudió la red dos veces frente a Jaguares, Sóbis no lo ha hecho.

Toluca se les escapó pero Pumas no, el “Pikolín” Palacios, Verón, Alcoba, Fuentes y Alatorre  sufrirán para detenerlos. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS