Marco Fabián presentó su academia de futbol

GUADALAJARA.- El jugador activo del Cruz Azul, Marco Fabián de la Mora, anunció en conjunto y coordinación con su padre Marco Fabián Vázquez la apertura de una academia de futbol dentro del Parque Metropolitano de Guadalajara, la cual va dirigida a los más pequeños del hogar y que busca captar talentos en Jalisco para poderlos proyectar a nivel nacional.

El proyecto de igual forma será apoyado por elementos de experiencia y que hagan que crezca el gusto por el futbol en la Zona Metropolitana. La cual comenzará a funcionar a partir del 18 de agosto con horarios desde las 15:30 horas hasta las 19.

“Estoy feliz con este proyecto en mi casa, que es Guadalajara, vengo con toda la idea de contribuir a todo lo que me ha dado el futbol, ahora, regalarle un poquito de mi parte y sobre todo en este cambio que he tenido. Va dirigido a todos los niños y familia, que tengan la oportunidad sobre todo de divertirse sobre la cancha y quitarles los vicios que hay hoy en día”, comentó Fabián de la Mora.

Por su parte, su padre habló de cómo se materializó este sueño de tener una academia propia y buscar pulir y descubrir talentos nuevos que nutran al futbol mexicano.

“Desde hace tiempo teníamos en mente hacer una academia de alto rendimiento y fomentar el deporte. Hoy día vienen nuevas generaciones, y a tomar y rodearme de gente capacitada y capaz, queremos que sea una de las mejores”.

En total habrá siete categorías para niños con edades de los cuatro a los 16 años, con el incentivo de que contarán con un equipo profesional en la tercera división. (Óscar Beltrán/ Foto: Fabiola Rosales/ ESTO Jalisco)

Caraglio explota contra afición de Cruz Azul

El delantero mandó un mensaje polémico.

Afición de Cruz Azul pide salida de Caixinha

El entrenador portugués no ha tenido la fortuna del torneo pasado.

Corona da la cara ante la crisis Azul

El arquero de La Máquina aceptó que hay molestia en el grupo, pero respaldan a Pedro Caixinha

Es el momento más complicado: Caixinha

El DT de Cruz Azul aceptó el reto de saca a su Máquina de la crisis en el Clausura 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS