Junto con el equipo Ho Speed Racing, Pepe Montaño, a cumplir objetivos

EL Autódromo Hermanos Rodríguez recibe la Súper Copa Telcel para celebrar la Gran Final de la categoría de los SV8, competencia en la que estará participando Pepe Montaño, piloto del Audi #36 GrupoTOP-ZTE-PKFCuernavaca-GrupoSAHE-Hunt’s-CarShopMéxico-GrupoMusicalPantufla-Potosinos.

Montaño no niega el hecho de querer obtener un triunfo en el escenario de la ciudad de México, catedral del deporte motor en nuestro país. Cerrar el año con una victoria es el objetivo principal de él y de todos los integrantes del equipo HO Speed Racing.

Sobre este tema nos comenta Montaño lo siguiente.

“Yo no niego y lo digo claramente, estoy buscando ganar la carrera de la ciudad de México, tenemos el auto que nos puede dar esa satisfacción, ese es nuestro objetivo principal. No he dejado de tener actividad arriba de los autos y mi participación en los últimos días. En Chile tuve la oportunidad de correr en el autódromo Las Vizcachas y de seguir en ritmo con autos que tienen mucha fuerza. Además no dudo que mis compañeros que participarán en la Gran Final de los SV8 están entrenando para dar un buen espectáculo el próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez”.

Montaño estuvo en Panamá para la presentación de autos deportivos y regresó justo a tiempo para disputar la última carrera del Campeonato, a celebrarse en la pista de la Magdalena Mixhuca. El piloto Hidalguense llega a este compromiso emocionado de rodar en el circuito de la Ciudad de México.

 

PEPE Montaño.

 

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Alonso, Buemi y Nakajima logran la pole en Le Mans

A bordo del Toyota N.8, partirán el sábado desde la pole en las 24 Horas de Le Mans, después de haber firmado el mejor tiempo este jueves en la sesión clasificatoria

Vettel gana el GP de Canadá y es líder de la F1

El mexicano Sergio Pérez (Force India) se vio relegado hasta la decimocuarta posición.

Jornada accidentada de la cuarta fecha de NASCAR

Accidentada empezó la actividad de la cuarta fecha de la NASCAR Peak México. Los pilotos saltaron a la pista del Trióvalo Internacional de Cajititlán.

Newslwtter
NOTICIAS