Junto con el equipo Ho Speed Racing, Pepe Montaño, a cumplir objetivos

EL Autódromo Hermanos Rodríguez recibe la Súper Copa Telcel para celebrar la Gran Final de la categoría de los SV8, competencia en la que estará participando Pepe Montaño, piloto del Audi #36 GrupoTOP-ZTE-PKFCuernavaca-GrupoSAHE-Hunt’s-CarShopMéxico-GrupoMusicalPantufla-Potosinos.

Montaño no niega el hecho de querer obtener un triunfo en el escenario de la ciudad de México, catedral del deporte motor en nuestro país. Cerrar el año con una victoria es el objetivo principal de él y de todos los integrantes del equipo HO Speed Racing.

Sobre este tema nos comenta Montaño lo siguiente.

“Yo no niego y lo digo claramente, estoy buscando ganar la carrera de la ciudad de México, tenemos el auto que nos puede dar esa satisfacción, ese es nuestro objetivo principal. No he dejado de tener actividad arriba de los autos y mi participación en los últimos días. En Chile tuve la oportunidad de correr en el autódromo Las Vizcachas y de seguir en ritmo con autos que tienen mucha fuerza. Además no dudo que mis compañeros que participarán en la Gran Final de los SV8 están entrenando para dar un buen espectáculo el próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez”.

Montaño estuvo en Panamá para la presentación de autos deportivos y regresó justo a tiempo para disputar la última carrera del Campeonato, a celebrarse en la pista de la Magdalena Mixhuca. El piloto Hidalguense llega a este compromiso emocionado de rodar en el circuito de la Ciudad de México.

 

PEPE Montaño.

 

Checo dijo estar decepcionado tras el GP de Australia

La otra cara de la moneda fue su compañero canadiense Lance Stroll

Valtteri Bottas gana el Gran Premio de Australia

El piloto mexicano Sergio Pérez finalizó en el lugar número 13.

Lewis Hamilton logra la pole position en Australia

Por su parte, el piloto mexicano Sergio Pérez largará décimo en la primera carrera de la temporada 2019 de la Fórmula 1

¡Comienza la emoción de la Fórmula Uno!

El inicio de la temporada 2019 de Fórmula Uno tendrá cita en el circuito callejero de Albert Park.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS