¡Oportunidad de oro! Lajud no la dejará ir

UN año fructífero será el 2016 para Gibran Lajud. El joven portero de Xolos ve el Clausura 2016 como un semestre clave para despuntar, pues con la llegada de Miguel Herrera al banquillo fronterizo la oportunidad de ser titular y ganarle la carrera a Federico Vilar está abierta: “Empezamos una nueva etapa, estamos todos comprometidos con el nuevo técnico. De mi parte siempre trataré de dar todo en la cancha para darle argumentos de que yo puedo ser titular”.

Con 21 años de edad, el canterano de Cruz Azul reconoció que el “Piojo” le habló sobre las capacidades que tiene para que esta campaña venidera pueda lograr su cometido en Primera División: “Él no me conoce en un club, pero sí de Selección y me ha comentado que siempre que estuve aquí (en llamados y concentraciones con la Selección Sub-22) siguió mi proceso y que me tiene toda la confianza, que debo mostrar en la pretemporada que quiero jugar y soy capaz”, comentó.

“Esta competencia deportiva nos va a servir a los dos (Federico Vilar). Eso nos obliga a dar todo y así poder pelar por la portería y que el profe decida. Miguel dejó abierta la posibilidad de jugar y dijo que a lo largo de la temporada se decidirá por el portero que arrancará”.

Además de la oportunidad de oro que puede tener en Tijuana, Lajud sabe que a mediados de año se viene los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, una joven Selección mexicana al mando de Raúl “Potro” Gutiérrez, en la que Gibran no quiere arqueros consolidados: “Siempre está en la cabeza el proceso Olímpico y demostrarle al profe Gutiérrez que seguimos trabajando y buscaremos minutos para que él no busque un portero mayor para el arco de la Selección”, finalizó. (Abigail Parra/Foto: Érik Estrella)

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Futbol de estufa: Xolos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Xolos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS