Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2015 - 20:07

┃ ESTO

nota-autos-gonzalez-hector

EL telón de la Súper Copa Telcel está a punto de caer en este 2015, después de una gran primer temporada de la Súper V8 y lo hará con una fecha espectacular este fin de semana en el histórico y renovado Autódromo Hermanos Rodríguez, que está más que listo para recibir al festival de velocidad más importante de nuestro país.

Para este compromiso, el piloto guanajuatense Héctor González se reporta listo y con la convicción de lograr su mejor resultado en esta temporada a bordo de su Mercedes #12.

“Es una buena oportunidad para buscar un gran resultado, una pista sumamente importante y complicada que nos va a exigir demasiado, pero estamos preparados para ello. Aunque no será en el trazo de GP creo que será muy importante la puesta a punto porque correremos el óvalo en sentido inverso entrando al foro, así que ya veremos que setting es el mejor, el equipo ha trabajado en el auto y está listo para encarar este compromiso, los chavos saben lo que representa una pista como la del Hermanos Rodríguez y nuestra mentalidad por supuesto que es el meternos entre los mejores diez”, comentó.

Héctor González no se presiona y se motiva para darle a toda la afición un espectáculo digno de final que tanto ha llamado la atención en cada plaza en la que se ha presentado.

“Ha sido un año bueno, trabajamos en equipo, salimos adelante de los tropiezos que llegamos a tener, hemos aprendido demasiado en cada carrera. Al final creo que el balance será positivo, venimos de menos a más y eso es verdaderamente importante porque los resultados se han ido mejorando de a poco”, finalizó.

La adrenalina recorrerá el Autódromo Hermanos Rodríguez este fin de semana con la última fecha de la Súper Copa Telcel cuando Héctor González corra la final de los SV8.

 

HÉCTOR González.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí