En la temporada 2015, Héctor González, por su mejor resultado

EL telón de la Súper Copa Telcel está a punto de caer en este 2015, después de una gran primer temporada de la Súper V8 y lo hará con una fecha espectacular este fin de semana en el histórico y renovado Autódromo Hermanos Rodríguez, que está más que listo para recibir al festival de velocidad más importante de nuestro país.

Para este compromiso, el piloto guanajuatense Héctor González se reporta listo y con la convicción de lograr su mejor resultado en esta temporada a bordo de su Mercedes #12.

“Es una buena oportunidad para buscar un gran resultado, una pista sumamente importante y complicada que nos va a exigir demasiado, pero estamos preparados para ello. Aunque no será en el trazo de GP creo que será muy importante la puesta a punto porque correremos el óvalo en sentido inverso entrando al foro, así que ya veremos que setting es el mejor, el equipo ha trabajado en el auto y está listo para encarar este compromiso, los chavos saben lo que representa una pista como la del Hermanos Rodríguez y nuestra mentalidad por supuesto que es el meternos entre los mejores diez”, comentó.

Héctor González no se presiona y se motiva para darle a toda la afición un espectáculo digno de final que tanto ha llamado la atención en cada plaza en la que se ha presentado.

“Ha sido un año bueno, trabajamos en equipo, salimos adelante de los tropiezos que llegamos a tener, hemos aprendido demasiado en cada carrera. Al final creo que el balance será positivo, venimos de menos a más y eso es verdaderamente importante porque los resultados se han ido mejorando de a poco”, finalizó.

La adrenalina recorrerá el Autódromo Hermanos Rodríguez este fin de semana con la última fecha de la Súper Copa Telcel cuando Héctor González corra la final de los SV8.

 

HÉCTOR González.

 

Patricio O’Ward termina tercero el campeonato de la IndyCar Series

El piloto mexicano se quedó sin la posibilidad de pelear el campeonato muy temprano en el circuito de Long Beach

Pato O’Ward se retira en Long Beach, se quedará sin campeonato

Las aspiraciones del campeonato de la IndyCar Series para el piloto mexicano terminaron en la segunda vuelta del Gran Premio de Long Beach

"Tuvimos una parada lenta y perdimos el podio", Checo Pérez

El piloto mexicano sabe que tuvo el podio en sus manos, pero la lluvia y la parada en boxes se lo arrebataron

Le 'mentan la madre' a Red Bull por fallar en pits del Checo Pérez

Usuario mexicanos y latinos en redes sociales culpan a la escudería austriaca de quitarle el podio

NOTICIAS