Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2015 - 20:39

┃ ESTO

nota-masdeportes-hinojosa-karla

LA arquera tapatía Karla Hinojosa Rodríguez avanzó a los octavos de final de la Copa del Mundo Bajo Techo, que se desarrolla en Bangkok, Tailandia, en la modalidad de arco recurvo.

Hinojosa avanzó en la ronda de clasificación gracias a los 549 puntos obtenidos, que la colocaron en la posición 16.

Ya en los enfrentamientos directos la tapatía enfrentó a la competidora local O-Mart Thongchat, a quien derrotó con marcador de 6-2 (30-27, 30-27, 28,29, 30,24), para ubicarse en los octavos de final, donde chocará ante la coreana Jeon Sungeun, sembrada número uno del evento.

Otras tres arqueras mexicanas avanzaron de ronda en la rama femenil: Gabriela Bayardo, quien enfrentará a Jin Yun (KOR), Aída Román a Laura Bennett Shelton (USA) y Ana Paula Vázquez a Hansol Kang (KOR).

También en el arco recurvo, pero en la rama varonil, avanzaron cuatro mexicanos: Luis “El Abuelo” Álvarez se verá las caras ante Tanapat Pathairat (TAI), Orlando Uribe ante Brady Ellison (USA), Ernesto Boardman a Im Ji Wan (KOR) e Iván González a Pierre Plihon (FRA).

Esta es la segunda parada de cuatro que consta la Copa del Mundo Bajo Techo, la primera fue en Marrakesh, Marruecos, y las próximas serán en Nimes, Francia, del 15 al 17 de enero de 2016, mientras que la última se realizará en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, del 29 al 31 del mismo mes.

 

KARLA Hinojosa.