En el Tiro con Arco, en Bangkok, Karla Hinojosa, en octavos de final

LA arquera tapatía Karla Hinojosa Rodríguez avanzó a los octavos de final de la Copa del Mundo Bajo Techo, que se desarrolla en Bangkok, Tailandia, en la modalidad de arco recurvo.

Hinojosa avanzó en la ronda de clasificación gracias a los 549 puntos obtenidos, que la colocaron en la posición 16.

Ya en los enfrentamientos directos la tapatía enfrentó a la competidora local O-Mart Thongchat, a quien derrotó con marcador de 6-2 (30-27, 30-27, 28,29, 30,24), para ubicarse en los octavos de final, donde chocará ante la coreana Jeon Sungeun, sembrada número uno del evento.

Otras tres arqueras mexicanas avanzaron de ronda en la rama femenil: Gabriela Bayardo, quien enfrentará a Jin Yun (KOR), Aída Román a Laura Bennett Shelton (USA) y Ana Paula Vázquez a Hansol Kang (KOR).

También en el arco recurvo, pero en la rama varonil, avanzaron cuatro mexicanos: Luis “El Abuelo” Álvarez se verá las caras ante Tanapat Pathairat (TAI), Orlando Uribe ante Brady Ellison (USA), Ernesto Boardman a Im Ji Wan (KOR) e Iván González a Pierre Plihon (FRA).

Esta es la segunda parada de cuatro que consta la Copa del Mundo Bajo Techo, la primera fue en Marrakesh, Marruecos, y las próximas serán en Nimes, Francia, del 15 al 17 de enero de 2016, mientras que la última se realizará en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, del 29 al 31 del mismo mes.

 

KARLA Hinojosa.

La Olympic Virtual Series iniciará el 13 de mayo

Esta primera Olympic Virtual Series (OVS), contará con la participación de cinco federaciones deportivas y editoras de videojuegos

COM y Value firmar convenio para apoyar a los atletas en Tokio 2020

Los presidentes de dichas instituciones aseguraron que que este apoyo es indispensable para el equipo mexicano que buscan brillar en los Juegos Olímpicos

El equipo mexicano de clavados llegará a tope a Tokio, aseguró Agúndez

La clavadista mexicana resaltó lo complicada que ha sido la preparación para la delegación mexicana desde que inició la pandemia

El COI firma acuerdo con farmacéuticas para que donen vacunas a olímpicos

Este acuerdo forma parte de los planes del organismo olímpico para garantizar la seguridad de los Juegos de Tokio 2020

NOTICIAS
<