En el Tiro con Arco, en Bangkok, Karla Hinojosa, en octavos de final

LA arquera tapatía Karla Hinojosa Rodríguez avanzó a los octavos de final de la Copa del Mundo Bajo Techo, que se desarrolla en Bangkok, Tailandia, en la modalidad de arco recurvo.

Hinojosa avanzó en la ronda de clasificación gracias a los 549 puntos obtenidos, que la colocaron en la posición 16.

Ya en los enfrentamientos directos la tapatía enfrentó a la competidora local O-Mart Thongchat, a quien derrotó con marcador de 6-2 (30-27, 30-27, 28,29, 30,24), para ubicarse en los octavos de final, donde chocará ante la coreana Jeon Sungeun, sembrada número uno del evento.

Otras tres arqueras mexicanas avanzaron de ronda en la rama femenil: Gabriela Bayardo, quien enfrentará a Jin Yun (KOR), Aída Román a Laura Bennett Shelton (USA) y Ana Paula Vázquez a Hansol Kang (KOR).

También en el arco recurvo, pero en la rama varonil, avanzaron cuatro mexicanos: Luis “El Abuelo” Álvarez se verá las caras ante Tanapat Pathairat (TAI), Orlando Uribe ante Brady Ellison (USA), Ernesto Boardman a Im Ji Wan (KOR) e Iván González a Pierre Plihon (FRA).

Esta es la segunda parada de cuatro que consta la Copa del Mundo Bajo Techo, la primera fue en Marrakesh, Marruecos, y las próximas serán en Nimes, Francia, del 15 al 17 de enero de 2016, mientras que la última se realizará en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, del 29 al 31 del mismo mes.

 

KARLA Hinojosa.

Día 5: Demostración del Poder Negro

Al llegar al quinto día de los Juegos Olímpicos de México 68 en el atletismo se habían batido siete marcas del mundo

Día 4: Oerter y Tyus, en el foco de los reflectores

La fiesta olímpica continúo en 13 frentes durante el cuarto día de los Juegos Olímpicos de México 68.

El morelense Luis Avilés Ferreiro se baña en oro en los JOJ

El morelense Luis Avilés Ferreiro de 16 años, logró el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en los 400 metros planos.

Día 3: La hazaña del Sargento Pedraza

El tercer día, segundo de competencias, el 14 de octubre de 1968, el atletismo tuvo como principal platillo la final de los 100 metros varonil.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS