En el campeonato nacional de Primera Fuerza, Tigre Hank, mostró su poder

CUERNAVACA, Morelos.- Los dos primeros en la siembra, el tijuanense Tigre Hank y el potosino Manuel Sánchez, se metieron a los octavos de final del Campeonato Nacional de Primera Fuerza Varonil de Tenis.

Tigre Hank, superó con parciales de 6-0 y 6-2 al poblano Diego Arazaluz, quien hizo su mejor esfuerzo, pero poco pudo hacer ante la potencia del mejor tenista mexicano del momento. El tijuanense se medirá en la siguiente ronda al chihuahuense Rodrigo Regalado, quien ayer se impuso al mexiquense Orlando Alcántara.

Mientras tanto, el potosino Manuel Sánchez derrotó con un doble 6-4 al mexiquense José Eduardo García. Sánchez tendrá un compromiso sumamente complicado en la segunda ronda ya que le corresponde enfrentar al triple campeón nacional Miguel Ángel Reyes Varela.

El compromiso entre Manuel Sánchez y Miguel Ángel Reyes Varela, quien recibió wild card para el cuadro principal, es sin duda uno de los más esperados, aunque para muchos hubiera sido un platillo excelente en cuartos de final o semifinales.

Otro enfrentamiento interesante en la segunda ronda de la competencia será el que protagonizarán el morelense Alberto Rojas y el chihuahuense Álvaro Domínguez, luego que el primero se impuso por 6-2 y 6-1 al mexiquense Alejandro Villaseñor y el segundo dio cuenta por 7-5 y 6-4 del capitalino Carlos Rodríguez.

También avanzó a los octavos de final, el capitalino Rodrigo García, tras dar cuenta al son de 6-3 y 7-6 del morelense Marco Polo García, en un partido que se le complicó a Rodrigo en el segundo set, pero que supo resolver en el momento más crítico.

 

TIGRE Hank.

 

Marin Cilic avanza y Wawrinka cae en Torneo de Queens

El mismo Wawrinka había sucumbido, horas antes, en primera ronda de la rama de dobles masculino junto con el serbio Novak Djokovic

Thiem y Nishikori caen en octavos del Abierto de Halle

Con estas sorpresas, Roger Federer queda como único representante del top 10 del ranking y como máximo favorito al título

México ya conoce rivales para Copa Federación

La Federación Mexicana de Tenis (FMT) informó este martes la formación de los grupos tras la realización del sorteo

Santiago González, eliminado en torneo de dobles de Queens

González y Querrey quedaron fuera al perder por parciales de 6-7 (5/7), 6-2 y 10-2, ante la dupla conformada por Mike Bryan y Jack Sock

Newslwtter
NOTICIAS