En el campeonato nacional de Primera Fuerza, Tigre Hank, mostró su poder

CUERNAVACA, Morelos.- Los dos primeros en la siembra, el tijuanense Tigre Hank y el potosino Manuel Sánchez, se metieron a los octavos de final del Campeonato Nacional de Primera Fuerza Varonil de Tenis.

Tigre Hank, superó con parciales de 6-0 y 6-2 al poblano Diego Arazaluz, quien hizo su mejor esfuerzo, pero poco pudo hacer ante la potencia del mejor tenista mexicano del momento. El tijuanense se medirá en la siguiente ronda al chihuahuense Rodrigo Regalado, quien ayer se impuso al mexiquense Orlando Alcántara.

Mientras tanto, el potosino Manuel Sánchez derrotó con un doble 6-4 al mexiquense José Eduardo García. Sánchez tendrá un compromiso sumamente complicado en la segunda ronda ya que le corresponde enfrentar al triple campeón nacional Miguel Ángel Reyes Varela.

El compromiso entre Manuel Sánchez y Miguel Ángel Reyes Varela, quien recibió wild card para el cuadro principal, es sin duda uno de los más esperados, aunque para muchos hubiera sido un platillo excelente en cuartos de final o semifinales.

Otro enfrentamiento interesante en la segunda ronda de la competencia será el que protagonizarán el morelense Alberto Rojas y el chihuahuense Álvaro Domínguez, luego que el primero se impuso por 6-2 y 6-1 al mexiquense Alejandro Villaseñor y el segundo dio cuenta por 7-5 y 6-4 del capitalino Carlos Rodríguez.

También avanzó a los octavos de final, el capitalino Rodrigo García, tras dar cuenta al son de 6-3 y 7-6 del morelense Marco Polo García, en un partido que se le complicó a Rodrigo en el segundo set, pero que supo resolver en el momento más crítico.

 

TIGRE Hank.

 

Smith, Serena y Venus Williams revelan nuevas escenas de su película

Las hermanas Williams compartieron en redes sociales un video junto a Will Smith, protagonista del filme biográfico 'King Richard: Una familia ganadora'

María Sakkari es la quinta tenista clasificada a las WTA Finals de Guadalajara

La griega número siete del mundo y quinta en la carrera por las finales, amarró su boleto a nuestro país al clasificar a los cuartos de final en Moscú

Rafa Nadal, sin señales para venir a Acapulco

Aunque el español aún no tiene fecha de regreso, Raúl Zurutuza aseguró que siempre hay una wild card disponible para él en el Abierto Mexicano de Tenis

Daniil Medvedev encabeza el cuadro para el Abierto Mexicano de Tenis; habrá 100% de aforo

Cuatro top ten ya están confirmados para venir a Acapulco: Medvedev, Tsitsipas, Zverev y Berrettini

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS