Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2015 - 20:44

┃ ESTO

nota-tenis-tigre-hank

CUERNAVACA, Morelos.- Los dos primeros en la siembra, el tijuanense Tigre Hank y el potosino Manuel Sánchez, se metieron a los octavos de final del Campeonato Nacional de Primera Fuerza Varonil de Tenis.

Tigre Hank, superó con parciales de 6-0 y 6-2 al poblano Diego Arazaluz, quien hizo su mejor esfuerzo, pero poco pudo hacer ante la potencia del mejor tenista mexicano del momento. El tijuanense se medirá en la siguiente ronda al chihuahuense Rodrigo Regalado, quien ayer se impuso al mexiquense Orlando Alcántara.

Mientras tanto, el potosino Manuel Sánchez derrotó con un doble 6-4 al mexiquense José Eduardo García. Sánchez tendrá un compromiso sumamente complicado en la segunda ronda ya que le corresponde enfrentar al triple campeón nacional Miguel Ángel Reyes Varela.

El compromiso entre Manuel Sánchez y Miguel Ángel Reyes Varela, quien recibió wild card para el cuadro principal, es sin duda uno de los más esperados, aunque para muchos hubiera sido un platillo excelente en cuartos de final o semifinales.

Otro enfrentamiento interesante en la segunda ronda de la competencia será el que protagonizarán el morelense Alberto Rojas y el chihuahuense Álvaro Domínguez, luego que el primero se impuso por 6-2 y 6-1 al mexiquense Alejandro Villaseñor y el segundo dio cuenta por 7-5 y 6-4 del capitalino Carlos Rodríguez.

También avanzó a los octavos de final, el capitalino Rodrigo García, tras dar cuenta al son de 6-3 y 7-6 del morelense Marco Polo García, en un partido que se le complicó a Rodrigo en el segundo set, pero que supo resolver en el momento más crítico.

 

TIGRE Hank.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí