En el campeonato nacional de Primera Fuerza, Tigre Hank, mostró su poder

CUERNAVACA, Morelos.- Los dos primeros en la siembra, el tijuanense Tigre Hank y el potosino Manuel Sánchez, se metieron a los octavos de final del Campeonato Nacional de Primera Fuerza Varonil de Tenis.

Tigre Hank, superó con parciales de 6-0 y 6-2 al poblano Diego Arazaluz, quien hizo su mejor esfuerzo, pero poco pudo hacer ante la potencia del mejor tenista mexicano del momento. El tijuanense se medirá en la siguiente ronda al chihuahuense Rodrigo Regalado, quien ayer se impuso al mexiquense Orlando Alcántara.

Mientras tanto, el potosino Manuel Sánchez derrotó con un doble 6-4 al mexiquense José Eduardo García. Sánchez tendrá un compromiso sumamente complicado en la segunda ronda ya que le corresponde enfrentar al triple campeón nacional Miguel Ángel Reyes Varela.

El compromiso entre Manuel Sánchez y Miguel Ángel Reyes Varela, quien recibió wild card para el cuadro principal, es sin duda uno de los más esperados, aunque para muchos hubiera sido un platillo excelente en cuartos de final o semifinales.

Otro enfrentamiento interesante en la segunda ronda de la competencia será el que protagonizarán el morelense Alberto Rojas y el chihuahuense Álvaro Domínguez, luego que el primero se impuso por 6-2 y 6-1 al mexiquense Alejandro Villaseñor y el segundo dio cuenta por 7-5 y 6-4 del capitalino Carlos Rodríguez.

También avanzó a los octavos de final, el capitalino Rodrigo García, tras dar cuenta al son de 6-3 y 7-6 del morelense Marco Polo García, en un partido que se le complicó a Rodrigo en el segundo set, pero que supo resolver en el momento más crítico.

 

TIGRE Hank.

 

¡Histórico! La mexicana Renata Zarazúa se clasifica a Roland Garros

La capitalina superó en el clasificatorio a la chilena Daniela Seguel para ganarse un lugar en el cuadro principal

"Esperamos tener 5.000 espectadores", director de Roland Garros

La declaración de Guy Forquet viene un día después del anuncio de nuevas restricciones de agrupamiento por parte del gobierno

La mexicana Renata Zarazua cerca de entrar a Roland Garros

la jugadora mexicana de 22 años dio cuenta de Danilovic y mañana se enfrentará a la chilena Daniela Seguel

Rafa Nadal ya entrena en la cancha Philippe Chatrier

El tenista español prepara su debut en el torneo francés Roland Garros

NOTICIAS
<