Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2014 - 23:39

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-united-hernandez

POR FERNANDO SCHWARTZ

EL futuro inmediato de Javier Hernández se maneja con inteligencia y sin prisa. Más apurados están los medios en dar informaciones de que ya no cuenta Manchester United con él, que Juventus y Southampton lo quieren, siendo la realidad que hoy su representante Eduardo Hernández, en el marco del amistoso frente al Valencia, se reunirá con la gente del club inglés para definir la situación de Javier.

A nadie se le debe olvidar que el “Chicharito” tiene contrato hasta el 2016 y que debe haber un entendimiento de todas las partes para ponerlo en el mercado, aunque también por supuesto está latente la posibilidad de quedarse y trabajar fuerte para buscarse un lugar en el cuadro titular del técnico de Louis Van Gaal.

Al mercado le quedan unas tres semanas, y en el caso de Inglaterra, se alarga hasta el 2 de septiembre.

A SEGUIR TRABAJANDO

Mientras se resuelve su situación, Javier trabaja con ahínco y con todo el profesionalismo que siempre le ha acompañado. A sus 25 años de edad, es un hombre maduro, que ha sabido lidiar con todo lo que rodea en un complicado mundo como es el futbol mundial, y más en concreto, lo difícil y hermética que es la Premier en territorio inglés.

De Alex Ferguson y su salida, a la llegada y fracaso de David Moyes, es donde Javier Hernández se vio arrastrado hasta quedar en esta situación que ha sido larga y tensa para todos, menos para él y su entorno, buscando llegar a lo mejor posible.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí