WTA otorga premio al Abierto de Acapulco; lo declara el mejor del Continente

LA WTA reconoció al Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco como el mejor certamen de América en la categoría International Event. Esta es la tercera ocasión que el torneo mexicano recibe el premio.

El galardón se otorga por ser el torneo más votado entre las jugadores que forman el tour de la WTA. Actualmente son siete los torneos del continente americano que aspiran el trofeo: Río Open y Brasil Tenis Club(Brasil), Abierto de Monterrey (México), Copa Claro (Colombia), CITI Open (Estados Unidos) y torneo de Quebec (Canadá).

Todos estos torneos otorgan premios de al menos 250 mil dólares.

Raúl Zurutuza, director del torneo, señaló: “Esta designación supone un premio para México y orgullo para los organizadores que han venido realizando un magnífico trabajo desde que adquirimos los derechos del torneo. Estamos muy agradecidos con la WTA y con nuestros patrocinadores que nos hacen reafirmar el compromiso por seguir el gran evento que es el AMT”.

 

Marin Cilic se mete a la final del Abierto de Queens

Cilic, 6º en el ranking ATP, se clasificó por cuarta vez en su carrera para la final de este torneo londinense

Cilic y Kyrgios sufren, pero avanzan en Torneo de Queens

Superaron a Sam Querrey y a Feliciano López, respectivamente

Roger Federer, a semifinales en Torneo de Halle

El suizo continuó su paso triunfal al vencer al australiano Matthew Ebden

México barre a Barbados en Copa Federación

El equipo mexicano de Copa Federación comenzó con el pie derecho su participación en la eliminatoria del Grupo II Zona Americana

Newslwtter
NOTICIAS