Santa María de Querétaro, base para Corrida Navideña

EL empresario Pablo Álvarez “Palillo” presentó ayer por la mañana el cartel para la tradicional Corrida de Navideña, a celebrarse en la plaza de toros Santa María, de Querétaro, el día 25 en punto de las 16:30. Se trata de un cartel que encabeza la figura mexicana del momento, Joselito Adame, quien compartirá el paseíllo con los diestros Diego Silveti y Juan Pablo Llaguno. Abrirá el festejo el rejoneador colombiano Andrés Rozo acompañado de los Forcados Queretanos. En cuanto a los toros, estos serán de la prestigiada casa ganadera de Begoña.

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa el matador Juan Pablo Llaguno, el rejoneador Andrés Rozo y uno de los miembros de los Forcados Mexicanos, quienes expresaron sus sensaciones ante este compromiso el día de Navidad.

 

JOSELITO Adame.

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS