Ante la salida de Márquez, González quiere ser el líder en la zaga de La Fiera

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO

LEÓN.- Ser la peor defensa después de cuatro fechas en la Liga MX, tiene molesto al central del León Nacho González, quien sin embargo descartó que el momento que atraviesa el bicampeón sea motivo como para hacer un escándalo. Aunque para el defensor, la salida de su capitán Rafael Márquez del equipo, no es la causa principal por la que se hayan recibido nueve goles hasta ahora.

“Es incómodo, alarmante y muy preocupante que hayamos recibido nueve goles, en mi caso estoy molesto por eso, habíamos sido una defensa sólida en los torneos anteriores, el pasado, si no mal recuerdo fuimos la segunda mejor defensiva. Lo de Rafa hay que dejarlo de lado, yo creo que fue un jugador muy importante en el equipo, se aprendió bastante, vino a poner su granito de arena pero creo que este equipo funciona sin él”.

QUIERE SER “EL CAPI”

Por otro lado el dorsal 35 dijo que asumiría el papel de capitán si Gustavo Matosas así lo decide. “A todos nos gustaría ser el capitán, hay muchos líderes dentro del equipo, se ha demostrado a lo largo del Ascenso y también en Primera, hay varios jugadores que podrían ser el capitán, claro que me encantaría serlo. Yo voy a seguir con mi trabajo, no sé quién sea el líder, cuando llegó Rafa mucha gente lo atacó porque los resultados no se daban, ahora no vuelven a cambiar las cosas, creo que hay que ser centrados en los comentarios de antes y también en los de ahora”.

Finalmente habló del choque ante la UNAM, un equipo que está en iguales o peores circunstancias. “Va a ser un partido complicado, Pumas no es un equipo fácil aunque venga de perder, creo que no dejan de correr los 90 minutos y hay que estar muy atentos, los dos equipos necesitamos la victoria. El partido se va a disfrutar sea como sea, el funcionamiento del equipo no ha sido malo, se le ganó a Morelia 4-0, este partido contra Jaguares íbamos el primer tiempo 2-0 y creo yo que con buen funcionamiento, el segundo tiempo pasaron muchas cosas que no tienen que pasar, pero el funcionamiento ha sido bueno, quizá los resultados no han sido los mejores”.

Nacho Ambriz asegura que otros equipos no perdonarán a León

El estratega de La Fiera reconoció que su equipo tiene prohibido iniciar partidos con lentitud como en el Cuauhtémoc

Martín Peña confía en que León le de la vuelta al Puebla

El jugador que fue Campeón con La Fiera aseguró que no pueden dar ventajas a los Camoteros

Cota y Vikonis serán claves en la vuelta del León-Puebla

Los arqueros han tenido un buen nivel en la fase regular y buscarán darle el pase a sus equipos

Fernando Navarro confía en que León revierta el marcador

El futbolista de la Fiera señaló que no esperaban salir derrotados del estadio Cuauhtémoc

NOTICIAS
<