¡Ya ladran! El "Piojo" ya entrena a sus Xolos

OFENSIVO, no hay nada más que describa el “modus operandi” del “Piojo” Herrera. Ayer, su nuevo club, Xolos de Tijuana, aprendió del exestratega de Selección mexicana ese tema del ataque.

Miguel Herrera comenzó desde muy temprano, a las 8 de la mañana, el primer entrenamiento del día en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. Alrededor de las 9, la orden para la entrada de los medios de comunicación dejó el campo libre para ver el ensayo de los canes aztecas.

Ya con la incorporación de Kevin Gutiérrez y a la espera del delantero argentino para mañana, Nicolás Domingo, Herrera trabajó en el tema del ataque, la elaboración de jugadas del medio campo hacia delante con todos sus elementos; fueron 30 minutos dedicados a este ejercicio para después cerrar con estiramiento y así finalizar la primera de tres prácticas que día a día los fronterizos tienen hasta el próximo lunes, día en el que jugarán el primer duelo de preparación ante Irapuato. (Abigail Parra/Fotos: Érik Estrella)

San Luis goleó sin piedad a Tijuana

Una tormenta retrasó el partido, pero la espera valió la pena para los aficionados tuneros

Xolos peleará por un lugar en la liguilla hasta el final: Miguel Sansores

El futbolista de Tijuana espera que su equipo pueda mejorar en la segunda mitad del 'Grita México A21'

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Estoy en manos de la directiva: Robert Dante Siboldi

El técnico de Tijuana sabe que se puede ir en cualquier momento si el equipo no revierte lo hecho en el Grita México A21

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS