¡Ya ladran! El "Piojo" ya entrena a sus Xolos

OFENSIVO, no hay nada más que describa el “modus operandi” del “Piojo” Herrera. Ayer, su nuevo club, Xolos de Tijuana, aprendió del exestratega de Selección mexicana ese tema del ataque.

Miguel Herrera comenzó desde muy temprano, a las 8 de la mañana, el primer entrenamiento del día en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. Alrededor de las 9, la orden para la entrada de los medios de comunicación dejó el campo libre para ver el ensayo de los canes aztecas.

Ya con la incorporación de Kevin Gutiérrez y a la espera del delantero argentino para mañana, Nicolás Domingo, Herrera trabajó en el tema del ataque, la elaboración de jugadas del medio campo hacia delante con todos sus elementos; fueron 30 minutos dedicados a este ejercicio para después cerrar con estiramiento y así finalizar la primera de tres prácticas que día a día los fronterizos tienen hasta el próximo lunes, día en el que jugarán el primer duelo de preparación ante Irapuato. (Abigail Parra/Fotos: Érik Estrella)

Luis Fuentes confía en una mejora para Xolos de Tijuana

"Hemos estado trabajando, la realidad es que son instantes de un partido y en el mismo hay acierto y error"

Diego Cocca acepta que Xolos no está a la altura

El entrenador de Tijuana reconoció que tienen una deuda pendiente.

Gibran Lajud levanta la mano para jugar en el Tricolor

El arquero de Xolos de Tijuana sabe que es candidato natural de la nueva generación

'Chacho' Coudet demandó a los Xolos

Coudet reclama una suma de 300 mil dolares derivados al pago de indemnización tras dejar al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS