¡Ya ladran! El "Piojo" ya entrena a sus Xolos

OFENSIVO, no hay nada más que describa el “modus operandi” del “Piojo” Herrera. Ayer, su nuevo club, Xolos de Tijuana, aprendió del exestratega de Selección mexicana ese tema del ataque.

Miguel Herrera comenzó desde muy temprano, a las 8 de la mañana, el primer entrenamiento del día en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. Alrededor de las 9, la orden para la entrada de los medios de comunicación dejó el campo libre para ver el ensayo de los canes aztecas.

Ya con la incorporación de Kevin Gutiérrez y a la espera del delantero argentino para mañana, Nicolás Domingo, Herrera trabajó en el tema del ataque, la elaboración de jugadas del medio campo hacia delante con todos sus elementos; fueron 30 minutos dedicados a este ejercicio para después cerrar con estiramiento y así finalizar la primera de tres prácticas que día a día los fronterizos tienen hasta el próximo lunes, día en el que jugarán el primer duelo de preparación ante Irapuato. (Abigail Parra/Fotos: Érik Estrella)

A Pablo Guede le ilusiona el plantel de Xolos

El equipo cuenta con 13 refuerzos rumbo al torneo

Jona Orozco, nuevo arquero de Xolos

Lajud Bojalil fue inamovible en la portería canina desde el Torneo Clausura 2017

Ariel Nahuelpán se une a Xolos

El argentino vivirá en el Apertura 2020 su segunda etapa en Tijuana

Pablo Guede, ilusionado con sus nuevos Xolos

El estratega confirmó la llegada de Jonathan Orozco y los regresos de Eryc Castillo y Ariel Nahuelpán

NOTICIAS
<