Los días de Kannemann en el Atlas podrían estar contados

GUADALAJARA.- Heriberto Ramón Morales, director deportivo del Atlas, reconoció ayer que Sergio Pérez no permanecerá como lateral derecho de cara al Clausura 2016, a pesar de que le dieron la oportunidad de entrenar con el resto del plantel. El “Cherokee” no tiene cabida, pues buscan a Rodrigo Salinas, que jugó con Xolos de Tijuana el último torneo.

“No hay ninguna posibilidad (para ‘Cherokee’), nosotros estamos cerrando un lateral por la derecha. Estamos buscando a Rodrigo Salinas, es un chico que aparte de que defiende bien, ataca muy bien. El año pasado teníamos laterales que no atacaban, lo que vemos en las estadísticas es que Rodrigo es el sexto mejor en manos a mano y puede cumplir en ese sentido”, dijo Morales.

El directivo rojinegro, en conjunto con el cuerpo técnico de Gustavo Costas, piensa todavía en varias incorporaciones más, lo que podría sumar hasta un total de siete contrataciones para el Clausura 2016.

“Estamos cerca del portero, vamos por dos laterales, dos centrales, un volante de contención y un centro delantero, nos hace falta gente porque fuimos muy vulnerados. Buscamos un portero argentino, faltan detalles para hacerlo oficial”, agregó.

KANNEMANN SALDRÁ

Aunque Morales subrayó que Kannemann “tiene la posibilidad de jugar como lateral izquierdo”, la realidad es que la posible llegada de Rafael Márquez, así como otro central sudamericano, podrían cerrar sus opciones como Zorro. Parece cuestión de días para que el ex de San Lorenzo quede oficialmente desligado de la institución rojinegra. Cruz Azul, su posible futuro.

EN VIVO: Pumas vs Atlas se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro disputado en el Olímpico Universitario entre los de la UNAM y los Rojinegros

¿Atlas está en ventaja sobre Pumas? Lo aclara Diego Cocca

El entrenador rojinegro se dijo listo para medirse a Pumas por el boleto a la final del Grita México A21

Atlas o Pumas ¿Quién es el favorito para Julio Furch?

El ariete rojinegro aseguró que enfrentarán a los Pumas en semifinales con mucho respeto

Liga MX: Las semifinales, un suplicio para el Atlas

La ante sala a la final ha sido el peor de sus tormentos y desilusiones en siete décadas

NOTICIAS