Será una gran corrida guadalupana; Silveti y Roca Rey, comprometidos con León

LOS matadores Diego Silveti, de Guanajuato, y Andrés Roca Rey, de Perú, se reunieron ayer con nutrido número de medios de comunicación con la finalidad de convivir y expresar sus emociones con miras a la esperada corrida de toros Guadalupana, que se llevará acabo el próximo sábado 12 en la plaza de toros La Luz, de León, Guanajuato, a las 17 horas.

Los toreros exteriorizaron su compromiso para este evento de gran talla que la empresa Espectáculos Taurinos de México presenta, un cartel internacional y que está conformado por el triunfador mexicano Octavio García “El Payo”, el torero de dinastía Diego Silveti y el torero revelación Andrés Roca Rey, que lidiarán toros de la prestigiada ganadería de Begoña.

Se informó también del buen ambiente que impera en la ciudad de León para este festejo, y recordaron que los boletos están a la venta en los lugares de costumbre: Semillas Romo Madrigal y Sistema Ticketmaster.

No es complicado adivinar el importante despliegue taurómaco que los diestros habrán de realizar en la arena, conscientes de que en ellos se han puesto las esperanzas de este evento que anualmente celebra dicha empresa con las grandes figuras del toreo. Esta vez ha apostado por la juventud, derivado de los argumentos que cada torero ha manifestado en todas las plazas de México.

Por si fuera poco, se lidiará el encierro de Begoña, para toreros que en verdad tienen con qué, ya que esta magnífica divisa se caracteriza por su bravura, lo que sin dudas pone al límite las emociones.

Como se ha mencionado, previo al festejo, desde las 14 horas, en la explanada del coso habrá música, comida y un gran ambiente taurino para que los aficionados de todas las edades inicien desde entonces con esta importante liturgia.

 

ROCA Rey y Diego Silveti, protagonistas de un gran acontecimiento.

 

LOS toreros expresaron su sentir previo al festejo del sábado.

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS