Será una gran corrida guadalupana; Silveti y Roca Rey, comprometidos con León

LOS matadores Diego Silveti, de Guanajuato, y Andrés Roca Rey, de Perú, se reunieron ayer con nutrido número de medios de comunicación con la finalidad de convivir y expresar sus emociones con miras a la esperada corrida de toros Guadalupana, que se llevará acabo el próximo sábado 12 en la plaza de toros La Luz, de León, Guanajuato, a las 17 horas.

Los toreros exteriorizaron su compromiso para este evento de gran talla que la empresa Espectáculos Taurinos de México presenta, un cartel internacional y que está conformado por el triunfador mexicano Octavio García «El Payo», el torero de dinastía Diego Silveti y el torero revelación Andrés Roca Rey, que lidiarán toros de la prestigiada ganadería de Begoña.

Se informó también del buen ambiente que impera en la ciudad de León para este festejo, y recordaron que los boletos están a la venta en los lugares de costumbre: Semillas Romo Madrigal y Sistema Ticketmaster.

No es complicado adivinar el importante despliegue taurómaco que los diestros habrán de realizar en la arena, conscientes de que en ellos se han puesto las esperanzas de este evento que anualmente celebra dicha empresa con las grandes figuras del toreo. Esta vez ha apostado por la juventud, derivado de los argumentos que cada torero ha manifestado en todas las plazas de México.

Por si fuera poco, se lidiará el encierro de Begoña, para toreros que en verdad tienen con qué, ya que esta magnífica divisa se caracteriza por su bravura, lo que sin dudas pone al límite las emociones.

Como se ha mencionado, previo al festejo, desde las 14 horas, en la explanada del coso habrá música, comida y un gran ambiente taurino para que los aficionados de todas las edades inicien desde entonces con esta importante liturgia.

 

ROCA Rey y Diego Silveti, protagonistas de un gran acontecimiento.

 

LOS toreros expresaron su sentir previo al festejo del sábado.

Calita cortó tres orejas y se impuso en San Luis Potosí

Ernesto Javier 'Calita' fue el espada más joven en el cartel que encabezaron Fermín Rivera y José Mauricio

Primer doblete taurino protagonizado por Fermín Rivera y José Mauricio

Tras es semáforo verde, ambos diestros torearán en San Luis Potosí y Tlaxcala

Bordaron el Toreo en el Festival de Leyendas

Brillante resultó el Festival de Leyendas que se llevó a cabo en la plaza Cinco Villas, en el Estado de México

El matador español Fortes quiere un idilio con México

El matador se presentará por vez primera en el Estado de México, con la idea de abrirse paso en nuestro país

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<