Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2015 - 22:30

┃ Javier Juárez

nota-futm-pumas-vazquez

MONTERREY.- Con las garras afiladas llegaron los integrantes universitarios. Pumas arribó a Monterrey de forma feroz, el cuadro de la capital apareció en el aeropuerto Mariano Escobedo en punto de las 18:15 horas, algunos aficionados con sangre azul y piel dorada esperaron por ellos.

La salida fue rápida y caótica, en menos de cinco minutos todos los jugadores recogieron sus maletas y abordaron el autobús que los transportó a su hotel de concentración, la demora del avión se compensó.

Leandro Augusto encabezó la salida, el ex jugador se abrió paso entre las cámaras, inmediatamente después apareció Memo Vázquez acompañado de Antonio Sancho, ex directivo de Tigres, ambos saludaron a los presentes.

Guillermo fue asediado por los medios de comunicación. Vázquez dialogó brevemente  con los reporteros.

Ese momento lo aprovecharon los jugadores para salir, los hombres de la polémica fueron los primeros en evitar a los medios, Javier Cortés y Darío Verón caminaron aprisa, el capitán se notó sonriente.

Al llegar al autobús se detuvieron unos segundos, la puerta del vehículo se demoró en abrir.

El siguiente pelotón lo integraron David Cabrera, Ismael Sosa, Gerardo Alcoba, Luis Fuentes y Marcelo Alatorre.

Alejandro Castro, Josecarlos Van Rankin, Matías Britos y Lalo Herrera caminaron con dificultad entre la multitud.

Fidel Martínez, “Hachita” Ludueña y el “Pikolín” Palacios fueron los últimos en subir al camión, con mucho esfuerzo pasaron sobre todos.

Así fue la llegada del cuadro capitalino, un arribo caótico, pero feroz, Pumas llegó a rugir.  (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).