Los Raptors cortan la racha de triunfos de los Spurs

TORONTO (AP) — DeMar DeRozan anotó 28 unidades, Kyle Lowry agregó 19 y los Raptors de Toronto pusieron fin la racha de cuatro victorias de los Spurs de San Antonio al vencerlos el miércoles 97-94.

El argentino Luis Scola aportó 16 puntos y Toronto nunca estuvo atrás en el marcador, para propinarle a San Antonio apenas su tercer revés en los últimos 18 partidos.

El argentino Manu Ginóbili tuvo 17 tantos desde el banquillo por los Spurs, por los que LaMarcus Aldridge finalizó con 13 puntos.

Danny Green encestó un triple saliendo del tiempo fuera para recortar el déficit a tres puntos con 2:47 por jugar, pero Bismack Biyombo respondió con una rápida clavada para devolverle a los Raptors una ventaja de cinco unidades.

Kawhi Leonard respondió con un enceste que volvió a poner a los Spurs a tres de distancia, pero Toronto se las ingenió para agotarse el reloj.

Por los Raptors, Scola también recuperó ocho rebotes con una asistencia en 33 minutos de juego.

Ginóbili logró cuatro rebotes y tres asistencias en 25 minutos de acción.

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Real Madrid cae ante el Baskonia en inicio de la final

Esta noche fue gris para "El Titán" de Nayarit, en virtud que apenas metió cuatro puntos, ganó siete rebotes, de los cuales seis fueron defensivos, y dio dos asistencias

La NBA, atenta al accionar de Gustavo Ayón

En Estados Unidos hace eco hoy del mexicano Gustavo Ayón, quien a partir de este miércoles va con Real Madrid por otro trofeo en la Liga ACB, al recibir al Baskonia

Newslwtter
NOTICIAS