Chivas continúa con su preparación de cara al Clausura 2016

GUADALAJARA.- Chivas realizó su último entrenamiento en Guadalajara en sus instalaciones de Verde Valle, previo a su viaje al Caribe mexicano para seguir con su pretemporada.

La mecánica fue de fuerza y comenzó desde temprana hora, cuando apenas se asomaba el sol, el equipo tapatío ya se encontraba en la cancha, con ejercicios de resistencia, de los que cansan y que en más de uno cobró factura.

El Rebaño, de la mano del técnico argentino Matías Almeyda, apostó a esforzarse, a correr alrededor de la cancha, y con reacción a velocidad, mostrando que la pretemporada no serán vacaciones para los jugadores rojiblancos.

Los comentarios de cansancio, gritos, y de más, estuvieron a la orden del día, en un entrenamiento que se alargó a las más dos horas y media, en el cual ya estuvo presente el refuerzo del equipo, Orbelín Pineda, no así del “Gullit” Peña, quien se incorporará a la pretemporada del equipo que se extenderá hasta antes de las fiestas decembrinas en las playas de Cancún, Quintana Roo, en donde las exigencias estarán al máximo, para llegar en la mejor forma física posible y con las ideas futbolísticas asimiladas a tope. (Óscar Beltrán/Fotos: Ulises González/ESTO Jalisco)

Alexis Vega quiere hacer diabluras con Chivas

Alexis Vega es uno de los delanteros mexicanos con más proyección.

Chivas regresa a los canales abiertos de Televisa

Tanto Televisa como TV Azteca transmitirán los partidos de Chivas.

Higuera envía mensaje importante a Matías Almeyda

En Guadalajara no se olvidan del técnico argentino y la directiva le envió un recado al hoy mandamás del San José Earthquakes

Ponce manifestó que Chivas sabe manejar los encuentros

Habló de como el torneo pasado se tuvo que esforzar a tope para ganarse la confianza y poder ser el titular.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS