Chivas continúa con su preparación de cara al Clausura 2016

GUADALAJARA.- Chivas realizó su último entrenamiento en Guadalajara en sus instalaciones de Verde Valle, previo a su viaje al Caribe mexicano para seguir con su pretemporada.

La mecánica fue de fuerza y comenzó desde temprana hora, cuando apenas se asomaba el sol, el equipo tapatío ya se encontraba en la cancha, con ejercicios de resistencia, de los que cansan y que en más de uno cobró factura.

El Rebaño, de la mano del técnico argentino Matías Almeyda, apostó a esforzarse, a correr alrededor de la cancha, y con reacción a velocidad, mostrando que la pretemporada no serán vacaciones para los jugadores rojiblancos.

Los comentarios de cansancio, gritos, y de más, estuvieron a la orden del día, en un entrenamiento que se alargó a las más dos horas y media, en el cual ya estuvo presente el refuerzo del equipo, Orbelín Pineda, no así del “Gullit” Peña, quien se incorporará a la pretemporada del equipo que se extenderá hasta antes de las fiestas decembrinas en las playas de Cancún, Quintana Roo, en donde las exigencias estarán al máximo, para llegar en la mejor forma física posible y con las ideas futbolísticas asimiladas a tope. (Óscar Beltrán/Fotos: Ulises González/ESTO Jalisco)

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Newslwtter
NOTICIAS