Chivas continúa con su preparación de cara al Clausura 2016

GUADALAJARA.- Chivas realizó su último entrenamiento en Guadalajara en sus instalaciones de Verde Valle, previo a su viaje al Caribe mexicano para seguir con su pretemporada.

La mecánica fue de fuerza y comenzó desde temprana hora, cuando apenas se asomaba el sol, el equipo tapatío ya se encontraba en la cancha, con ejercicios de resistencia, de los que cansan y que en más de uno cobró factura.

El Rebaño, de la mano del técnico argentino Matías Almeyda, apostó a esforzarse, a correr alrededor de la cancha, y con reacción a velocidad, mostrando que la pretemporada no serán vacaciones para los jugadores rojiblancos.

Los comentarios de cansancio, gritos, y de más, estuvieron a la orden del día, en un entrenamiento que se alargó a las más dos horas y media, en el cual ya estuvo presente el refuerzo del equipo, Orbelín Pineda, no así del “Gullit” Peña, quien se incorporará a la pretemporada del equipo que se extenderá hasta antes de las fiestas decembrinas en las playas de Cancún, Quintana Roo, en donde las exigencias estarán al máximo, para llegar en la mejor forma física posible y con las ideas futbolísticas asimiladas a tope. (Óscar Beltrán/Fotos: Ulises González/ESTO Jalisco)

Ramón Ramírez no llegará a Chivas

El ex futbolista sonaba para ser el nuevo director deportivo.

Cardozo sin preocupación por lesiones de Chivas

El entrenador del Rebaño sabe que puede confiar en los jóvenes del equipo.

¿Ramón Ramírez será el director deportivo de Chivas?

El ex jugador del Rebaño llegaría en el puesto que dejó vacante Gabriel de Anda.

Orbelín, en riesgo de perderse el partido contra América

El mediocampista del Rebaño no logra recuperarse de su lesión muscular en la pierna

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS