Chivas continúa con su preparación de cara al Clausura 2016

GUADALAJARA.- Chivas realizó su último entrenamiento en Guadalajara en sus instalaciones de Verde Valle, previo a su viaje al Caribe mexicano para seguir con su pretemporada.

La mecánica fue de fuerza y comenzó desde temprana hora, cuando apenas se asomaba el sol, el equipo tapatío ya se encontraba en la cancha, con ejercicios de resistencia, de los que cansan y que en más de uno cobró factura.

El Rebaño, de la mano del técnico argentino Matías Almeyda, apostó a esforzarse, a correr alrededor de la cancha, y con reacción a velocidad, mostrando que la pretemporada no serán vacaciones para los jugadores rojiblancos.

Los comentarios de cansancio, gritos, y de más, estuvieron a la orden del día, en un entrenamiento que se alargó a las más dos horas y media, en el cual ya estuvo presente el refuerzo del equipo, Orbelín Pineda, no así del “Gullit” Peña, quien se incorporará a la pretemporada del equipo que se extenderá hasta antes de las fiestas decembrinas en las playas de Cancún, Quintana Roo, en donde las exigencias estarán al máximo, para llegar en la mejor forma física posible y con las ideas futbolísticas asimiladas a tope. (Óscar Beltrán/Fotos: Ulises González/ESTO Jalisco)

Desde que llegué a Chivas, me propuse ser campeón: Jesús Molina

El mediocampista expresó para ESTO que anhela retirarse en el Rebaño Sagrado

Chivas vs Cruz Azul, en vivo jornada 15 Grita México A21

Sigue todas las acciones del partido entre el Rebaño y la Máquina

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Chivas regresó en silencio a Guadalajara tras el empate ante Xolos

El Rebaño comenzará a prepara su duelo del fin de semana ante Cruz Azul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS