¡Regresa el Monarca! Luis Gabriel Rey ya tiene nuevo equipo

MORELIA.- Como bien lo había dicho Luis Gabriel Rey, tras la eliminación del Puebla en los cuartos de final de la Liguilla, el delantero habría terminado contrato con los camoteros y no aseguró nada sobre su continuidad, lo que se cumplió.

Ayer Rey fue anunciado como nuevo refuerzo de la monarquía, el delantero regresa al cuadro de Morelia tras su estadía en 2009 y 2011, “logrando 46 anotaciones, por lo que conoce a la perfección la historia y filosofía de Monarcas, Morelia; de esta forma, nuestro nuevo integrante llegará a la ciudad de Morelia en los próximos días y se pondrá a disposición del profesor Enrique Meza y todo su cuerpo técnico para comenzar el trabajo de pretemporada”, explica el comunicado de los purépechas.

El naturalizado anotó en nueve ocasiones en el Apertura 2015 y se convirtió en el máximo goleador en activo con 148 anotaciones en 12 años de carrera.

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Oficial: Carlos Fierro jugará en Monarcas Morelia

Fierro Guerrero hizo su aparición en el Máximo Circuito con el Guadalajara en el Apertura 2011; no pudo consolidarse en Cruz Azul

Newslwtter
NOTICIAS