Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2015 - 23:32

┃ ESTO

nota-futm-pumas-sosa

FUE un jueves 26 de diciembre del 2013 cuando Ismael Sosa piso por primera vez suelo mexicano como jugador de Pumas. El delantero argentino llegó para ser refuerzo del conjunto de la UNAM con miras al Clausura 2014. En ese momento Sosa firmó un contrato por tres años, mismo que ayer amplió en común acuerdo por otros tres años más.

Sosa se ha convertido en un referente en la ofensiva auriazul, ha jugado cuatro torneos y en ellos ha anotado un total de 24 goles en temporada regular y sólo uno en Liguilla, el jueves pasado ante América en el Azteca, equipo al que nunca le había anotado.

A inicios de este año los rumores sobre su salida del cuadro del Pedregal comenzaron a invadir, mucho se habló que Europa sería la siguiente parada del nacido en San Martín, pero nunca hubo algo fuerte como para que Sosa dejará la camiseta azul y oro.

Este Apertura ha sido el mejor semestre para el artillero, 9 anotaciones en fase regular en la que la titularidad nunca lo dejó. Guillermo Vázquez ha formado un ataque con él, Eduardo Herrera y Fidel Martínez, apoyado por Matías Britos.

Es así, que a falta de un año de estadía del “Chuco” en Ciudad Universitaria, Pumas anunció ayer que se firmó seis torneos más, lo que significaría que hasta el 2019 Ismael jugará para los felinos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí