¡Hay "Chuco" para rato! Sosa renovó contrato con los Pumas

FUE un jueves 26 de diciembre del 2013 cuando Ismael Sosa piso por primera vez suelo mexicano como jugador de Pumas. El delantero argentino llegó para ser refuerzo del conjunto de la UNAM con miras al Clausura 2014. En ese momento Sosa firmó un contrato por tres años, mismo que ayer amplió en común acuerdo por otros tres años más.

Sosa se ha convertido en un referente en la ofensiva auriazul, ha jugado cuatro torneos y en ellos ha anotado un total de 24 goles en temporada regular y sólo uno en Liguilla, el jueves pasado ante América en el Azteca, equipo al que nunca le había anotado.

A inicios de este año los rumores sobre su salida del cuadro del Pedregal comenzaron a invadir, mucho se habló que Europa sería la siguiente parada del nacido en San Martín, pero nunca hubo algo fuerte como para que Sosa dejará la camiseta azul y oro.

Este Apertura ha sido el mejor semestre para el artillero, 9 anotaciones en fase regular en la que la titularidad nunca lo dejó. Guillermo Vázquez ha formado un ataque con él, Eduardo Herrera y Fidel Martínez, apoyado por Matías Britos.

Es así, que a falta de un año de estadía del “Chuco” en Ciudad Universitaria, Pumas anunció ayer que se firmó seis torneos más, lo que significaría que hasta el 2019 Ismael jugará para los felinos.

Corozo, el héroe de Pumas en el regreso de la afición a CU

El ecuatoriano firmó el triunfo universitario en el tiempo de compensación

Lillini, feliz por regalarle un triunfo a su afición

El estratega universitario agradeció el apoyo a la afición en Ciudad Universitaria

VIDEO: El oso de Talavera al cobrar un tiro libre

El arquero intentó anotar a las afueras del área pero mandó el balón muy por encima del arco

Pumas 0-0 FC Juárez, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

A Pumas ya le anularon dos goles, no se abre el marcador en Ciudad Universitaria

NOTICIAS