Torres Nilo, listo para rugir ante Pumas

ZUAZUA.- Buenas noticias para el “Tuca” Ferretti. Jorge Torres Nilo está listo para volver a jugar. El lateral izquierdo sanó de su desgarre en la pantorrilla derecha.

El “Pechu” entrenó junto al resto de su manada. El estratega felino lo descartó el lunes, pero ayer cambió de opinión. Jorge recibió el alta médica y ya está apto para ser contemplado. La duda ahora es para el “Tuca”. El técnico tiene la opción de utilizarlo de inicio o seguir dándole la confianza a La “Palmera” Rivas. José ha cumplido cada vez que juega, no tiene el fuelle del “Pechu”, pero defiende perfecto.

Por ese sector, Pumas es muy peligroso. Fidel Martínez o Javier Cortés suelen pisar el área con peligro, ya sea Torres Nilo o Rivas, Tigres tendrá mucho trabajo. Torres Nilo no ha visto acción en la Liguilla porque se lesionó con el Tricolor antes de comenzar la eliminatoria mundialista. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados Especiales)

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS