Campa vs "Joya": Choque de expresos

El calificativo de choque de trenes le viene bien al que protagonizarán el sonorense Pedro “Roca” Campa y el yucateco Aarón “La Joya” Herrera este sábado en el Civic Auditorium de Glendale, California. Pelearán a 10 capítulos en superligero, en velada de HBO Latino.

Campa (19-0, 16 KOs) y Herrera (29-3-1, 18 noqueados) almacenan suficiente TNT en los nudillos para arrojar un resultado antes del límite. Las acciones serán transmitidas en México por Azteca 7.

La “Roca” y “La Joya” son dos destacados prospectos que aspiran a disputar una corona el mundo el próximo año.

En el pleito coestelar, se enfrentarán Sullivan Barrera y Karo Murat, con carácter eliminatorio hacia una oportunidad por el fajín semicompleto de la Federación Internacional de Boxeo.

Nacido en Guaymas, Campa empezó a boxear a los seis años de edad bajo la guía de su papá, Sergio “Chino” Campa. Actualmente entrena con Alfredo Caballero.

Campa, ya con 22 años, derrotó en este año a Darío “Sargento” Garibay y Noé “Dengue” Núñez.

Herrera también ha sostenido dos peleas en 2015 y venció a Wilfrido Buelvas y Raúl Hinojosa. El yucateco se preparó en Mérida al lado del entrenador cubano Julio Tarragó Montalvo.

 

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

Boxeador Moisés Fuentes, en estado crítico

El boxeador capitalino fue trasladado al hospital Amerimed de Cancún, Quintana Roo, debido a un coágulo en el cerebro, y habrá que esperar su evolución durante las próximas 72 horas

Dark Silueta abandonó sus estudios y se forjó entre hombres para ser campeona

La gladiadora mexicana contó al ESTO todo lo que tuvo que atravesar para tener una carrera exitosa en la lucha libre

El boxeador Moises Fuentes fue ingresado al hospital por potente nocaut

El púgil sufrió un fuerte golpe en la pelea ante David 'General' Cuéllar, fue sacado del ring en camilla

NOTICIAS