Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2015 - 23:49

┃ ESTO

nota-futm-leon-bolanos

LEÓN.- El detalle que impide hacer oficial la llegada del ecuatoriano Milller Bolaños al León está en el precio de su carta.

León ya ofreció una cantidad: 5 millones de dólares; el Emelec, su actual equipo, quiere un poco más, alrededor de 8.

Jesús Martínez Patiño, presidente del Grupo Pachuca, confirmó que ya hay un acuerdo entre Miller y el Grupo Pachuca en cuanto a su salario y duración de contrato, por lo que sólo falta que el Emelec apruebe la venta de su goleador estelar.

El mandamás hidalguense incluso dijo que la relación con el representante de Bolaños, el señor José Chamorro, siempre ha sido muy cordial, por lo que no habría problema para traer el atacante a la Liga MX.

“El señor Chamorro es muy amigo mío, es un hombre muy equilibrado y siempre ve por sus jugadores, en ese aspecto no habría problema, el jugador estaría contento y satisfecho con gran contrato y multianual”, expresó Martínez Patiño en entrevista con una radiodifusora de Ecuador.

León recibirá una fuerte suma al vender a Carlos Peña al Guadalajara, algo que sabe el Emelec y que mantiene la negociación por Miller Bolaños viva y con incertidumbre.

“Nosotros todavía podemos subir un poquito (la oferta), pero no más de nuestro presupuesto, y menos ahora que nuestra moneda, no sé cómo sea la de ustedes, pero la nuestra contra el dólar estaba doce pesos y ahorita está casi a 17.50, o sea que nuestra moneda se ha devaluado cerca del 35 por ciento y la mayoría de nuestros ingresos, casi el 95 por ciento, son en pesos y no en dólares. Entonces ese es otro problema importante en contra en la operación de nosotros”, explicó el dueño del Pachuca, León y Mineros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí