"Púas" ganó una pelea de alarido

En batalla de toma y daca, el regiomontano Carlos “Púas” Pérez aplicó espectacular nocaut en seis rondas de peso mosca a su coterráneo Juan Alberto Castro, en Monterrey.

En la velada efectuada la noche del martes en el Centro de Espectáculos El Jefe.

Pérez y Castro se trenzaron en continuos intercambios desde el inicio, hasta que el sexto rollo el “Púas” impactó un gancho al hígado y mandó a la lona a Castro, quien ya no pudo continuar.

La entusiasta gente provocó una buena entrada y se emocionó al máximo por el tremendo agarrón que ofrecieron este par de guerreros del ring.

En supergallo, Juan “Destroyer” Tovar noqueó en dos rounds a Gilberto Castro. En superligero, Agustín “Ñoño” Lugo doblegó por KOT en un solo episodio a Manuel López, y en pluma, Guadalupe Bermúdez se impuso por idéntico resultado a Noé Sánchez.

En liviano, Iván González superó por decisión mayoritaria en 4 a José Carlos Rodríguez, y en gallo, Refugio Amaya puso KOT en 3 a Juan García.

Princesa Sugehit dio positivo por Covid-19

La luchadora quedará fuera de la función del 87 aniversario del CMLL

Hijo del Villano III y Tiger heredaron la rivalidad

Los luchadores disputarán los Campeonatos Nacionales de Parejas en el 87 aniversario del CMLL

Terminará la sequía boxística en Guadalajara

Gabriel “Gollaz” Valenzuela se enfrentará al ecuatoriano Edwin Bennett a puerta cerrada en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael

Reconocerán a Julio César Chávez con el Cinto Otomí

El cinturón fue elaborado en el Edomex por Reyna Rayón Salinas, una indígena otomí

NOTICIAS
<