"Púas" ganó una pelea de alarido

En batalla de toma y daca, el regiomontano Carlos “Púas” Pérez aplicó espectacular nocaut en seis rondas de peso mosca a su coterráneo Juan Alberto Castro, en Monterrey.

En la velada efectuada la noche del martes en el Centro de Espectáculos El Jefe.

Pérez y Castro se trenzaron en continuos intercambios desde el inicio, hasta que el sexto rollo el “Púas” impactó un gancho al hígado y mandó a la lona a Castro, quien ya no pudo continuar.

La entusiasta gente provocó una buena entrada y se emocionó al máximo por el tremendo agarrón que ofrecieron este par de guerreros del ring.

En supergallo, Juan “Destroyer” Tovar noqueó en dos rounds a Gilberto Castro. En superligero, Agustín “Ñoño” Lugo doblegó por KOT en un solo episodio a Manuel López, y en pluma, Guadalupe Bermúdez se impuso por idéntico resultado a Noé Sánchez.

En liviano, Iván González superó por decisión mayoritaria en 4 a José Carlos Rodríguez, y en gallo, Refugio Amaya puso KOT en 3 a Juan García.

'Knockout No tires la toalla', el programa de reincerción del CMB que cambia vidas

El Centro Penitenciario de Tenango del Valle fue el escenario para la presentación del segundo libro del programa del Conseju Mundial de Boxeo

Niña de 15 años pide dinero al Canelo para operación

Una vez más, el boxeador mexicano mostró su gran corazón

¿Los Psycho Circus tendrán refuerzo femenino?

Los Psycho Circus aseguraron en entrevista a ESTO que tendrán grandes sorpresas

Hijo del 'Terrible' Morales fallece a los 23 años; mundo del boxeo envía condolencia

El histórico púgil mexicano compartió la noticia a través de redes sociales

NOTICIAS