Castro, decidido, Pumas quiere sacar ventaja en el Volcán

MONTERREY.- Cero titubeos. Alejandro Castro llegó a Monterrey decidido a una sola cosa, el volante felino fue corto y directo al cuestionarle sobre las pretensiones de Pumas en suelo regio: “Venimos a ganar por supuesto”, dijo el elemento universitario.

El ex de Cruz Azul no ve tan superiores a  los regiomontanos, la constelación de estrellas felinas no lo deslumbran: “Creo que los dos tenemos las mismas posibilidades de ganar, por algo estamos en la final, sólo nos queda disfrutar el momento y salir a ganar”, pidió el contención felino.

Alejandro busca sacarle jugo al ánimo que trae Pumas luego de dejar en el camino a su rival más odiado deportivamente, América: “Estamos bien, tenemos que aprovechar nuestro momento, tenemos que sacar un buen resultado de visita”, indicó Castro brevemente. (Javier Juárez/Enviado especial).

Pumas de la UNAM sigue trabajando en Acapulco

Los felinos entrenaron con las ausencias de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora

Se filtra posible nueva playera de Pumas

A través de las redes sociales comenzó a circular la foto del nuevo uniforme.

Santiago Palacios jugará en la Segunda B de España

El delantero mexicano regresa al futbol europeo.

Carlos González y Víctor Malcorra reportan con Pumas

El argentino Malcorra proviene de Xolos de Tijuana y el paraguayo Carlos González, del Necaxa, ambos se reportaron a los trabajos físicos del equipo que dirige David Patiño

Newslwtter
NOTICIAS