Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2015 - 0:00

┃ ESTO

Nota-box-Rocky Hernandez

En choque de novatos de fuerte pegada, el capitalino Eduardo “Rocky” Hernández y el queretano Óscar “Toto” Gutiérrez intercambiarán disparos este sábado en el Auditorio BlackBerry, en apoyo del pleito en que la ecatepense Yéssica “Kika” Chávez expondrá la diadema absoluta del Consejo Mundial de Boxeo contra la italiana Simona Galassi.

El “Toto” es hermano menor del clasificado mundial supergallo Andrés “Jaguar“ Gutiérrez.

El “Rocky” es un discípulo del ex campeón mundial y ahora entrenador Isaac “Tortas” Bustos que suma 19-0, 16 noqueados. El invicto prospecto, quien como amateur se coronó dos veces monarca de los Guantes de Oro del DF, es apoyado por el Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana.

Óscar “Toto” Gutiérrez tiene marca de 12 triunfos, nueve por nocaut y una derrota. En sus entrenamientos boxea con su hermano Andrés, lo que le ha dado más experiencia.

Como se ha informado, en el turno semifinal de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo, se presentará un duelo eliminatorio del WBC entre el capitalino Saúl “Baby“ Juárez y el tapatío Osvaldo “Gallito“ Novoa, para obtener al retador obligatorio del tailandés Wanheng Menayothin, monarca absoluto de la división.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí