"Rocky" Hernández se medirá ante el "Toto" Gutiérrez

En choque de novatos de fuerte pegada, el capitalino Eduardo “Rocky” Hernández y el queretano Óscar “Toto” Gutiérrez intercambiarán disparos este sábado en el Auditorio BlackBerry, en apoyo del pleito en que la ecatepense Yéssica “Kika” Chávez expondrá la diadema absoluta del Consejo Mundial de Boxeo contra la italiana Simona Galassi.

El “Toto” es hermano menor del clasificado mundial supergallo Andrés “Jaguar“ Gutiérrez.

El “Rocky” es un discípulo del ex campeón mundial y ahora entrenador Isaac “Tortas” Bustos que suma 19-0, 16 noqueados. El invicto prospecto, quien como amateur se coronó dos veces monarca de los Guantes de Oro del DF, es apoyado por el Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana.

Óscar “Toto” Gutiérrez tiene marca de 12 triunfos, nueve por nocaut y una derrota. En sus entrenamientos boxea con su hermano Andrés, lo que le ha dado más experiencia.

Como se ha informado, en el turno semifinal de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo, se presentará un duelo eliminatorio del WBC entre el capitalino Saúl “Baby“ Juárez y el tapatío Osvaldo “Gallito“ Novoa, para obtener al retador obligatorio del tailandés Wanheng Menayothin, monarca absoluto de la división.

Presentan Auto Luchas Triple A

Hasta 250 vehículos serán permitidos en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Será un aniversario distinto, noche de campeones

El CMLL verá en juego siete de sus campeonatos; en la lucha estelar: Místico y Carístico vs. Rey Cometa y Espíritu Negro

Francisco Bonilla "Deja legado de amistad"

Ricardo Contreras lamentó el deceso del entrenador de boxeo Francisco Bonilla, a quien calificó como un hombre leal

Cázares, a noquear; Jr., a dar lección

Mario promete "noquear" al hijo de Julio César Chávez, pese a tener que subir de peso a semicompleto

NOTICIAS
<