Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2015 - 0:05

┃ ESTO

Nota-box- Zulina

La Virgen de Guadalupe inspira a Zulina “Loba” Muñoz, campeona mundial supermosca absoluta del WBC, a brindarse al máximo en cada batalla, ahora bajo la representación de Víctor Zavalza, director de León Promotions.

Muñoz se dice agradecida por cada bendición que llega a su persona y todo su entorno,

Es normal que después de sus combates se encamine hacia la Basílica de Guadalupe, donde da las gracias “porque en todas mis peleas, la Virgen y Dios han estado en mi esquina”.

Nada ha sido fácil para la pugilista de San Vicente Chicoloapan, Estado de México, ya que siempre se le mira trabajar fuerte para consolidarse como una de las mejores exponentes del boxeo rosa en el universo.

Sus enseñanzas junto a los profesores Mauro y Lázaro Ayala las  ha compartido con las hermanas Diana y Karina Fernández en el gimnasio del Balneario Olímpico.

“La Loba” se trasladó a Ciudad Juárez con Karina y Diana para animarlas en sus respectivos duelos y que ambas ganaron el sábado anterior en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

Zulina y Víctor Zavalza planean que se presente en ese mismo escenario a fines de febrero o principios de marzo de 2016, en defensa de su campeonato.

El reciente 24 de noviembre, Muñoz cumplió tres años como monarca mundial. Dice sentirse una afortunada por ser boxeadora, ya que disfruta al máximo su profesión.

“Soy una privilegiada: hago lo que me gusta y me pagan por mi profesión, entonces debo entregarme a mi trabajo”, resaltó, según reporte de Juan Carlos Soberanes.

En su estancia en la tierra de Juan Gabriel y Tin Tan, siempre fue accesible con sus fanáticos, para una foto o un autógrafo.

“Es grato saber que mi trabajo se reconoce; es mi momento y para cumplir mis metas debo entrenar con más ganas”, concluyó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí