Redick comanda el triunfo de los Clippers sobre los Bucks

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — J.J. Redick tuvo su mejor anotación de la temporada con 31 unidades y los Clippers de Los Ángeles se desprendieron en la segunda mitad para vencer el miércoles 109-95 a los Bucks de Milwaukee.

Redick, quien promedió 24 puntos en dos juegos ante los Bucks la campaña anterior, una vez más castigó a su ex equipo, con 15 tantos en el tercer cuarto.

Blake Griffin tuvo 21 puntos y 14 rebotes, y Chris Paul añadió 18 unidades y 18 asistencias por los Clippers, que lograron su tercera victoria al hilo. DeAndre Jordan finalizó con 19 tableros.

Redick, quien jugó en 29 partidos por Milwaukee en 2013, tuvo nueve puntos en la primera mitad antes de concretar seis de ocho disparos en el tercer periodo, incluyendo tres de cuatro desde la zona de tres puntos. Se quedó a dos tantos de la cifra máxima en su carrera.

Michael Carter-Williams terminó con 20 unidades y 11 asistencias por los Bucks. Greg Monroe tuvo 16 puntos y nueve rebotes.

 

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS