Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2015 - 0:12

┃ ESTO

nota-futi-chicharito-champions

BERLÍN, Alemania.- Javier “Chicharito” Hernández llegó a cinco goles ayer miércoles en la presente Champions League con el Bayer Leverkusen, con lo que empató la marca de Hugo Sánchez, que en las temporadas 1990-91 y 1988-89 se despachó con cinco anotaciones en ese certamen como jugador merengue.

El Pentapichichi disputó cinco ediciones consecutivas con el Real Madrid, y, aunque nunca pudo coronarse, dejó una marca que tras 25 años ningún mexicano pudo destronar. De los 17 goles que consiguió el “9” en 27 apariciones, los últimos cinco los hizo entre septiembre y octubre de 1990.

La cifra de Hugol fue igualada ayer miércoles por el “Chicharito” Hernández, nada menos que con el Barcelona, vigente campeón de Europa y al que nunca le había podido marcar gol en un duelo oficial, aunque no pudo ayudar a su equipos para instalarse en la siguiente fase..

“Chicharito” acumula cinco goles en la Champions League en seis partidos tras firmar un par de dobletes, en la tercera y cuarta jornada al Roma de Italia. Además, batió otra cifra personal: el de más goles en una Champions League. Su mejor registro era de cuatro dianas con el Manchester United, en su año de debut con el equipo de la Premier.