Con el gol ante el Barça, Chicharito igualó marca de Hugo Sánchez

BERLÍN, Alemania.- Javier “Chicharito” Hernández llegó a cinco goles ayer miércoles en la presente Champions League con el Bayer Leverkusen, con lo que empató la marca de Hugo Sánchez, que en las temporadas 1990-91 y 1988-89 se despachó con cinco anotaciones en ese certamen como jugador merengue.

El Pentapichichi disputó cinco ediciones consecutivas con el Real Madrid, y, aunque nunca pudo coronarse, dejó una marca que tras 25 años ningún mexicano pudo destronar. De los 17 goles que consiguió el “9” en 27 apariciones, los últimos cinco los hizo entre septiembre y octubre de 1990.

La cifra de Hugol fue igualada ayer miércoles por el “Chicharito” Hernández, nada menos que con el Barcelona, vigente campeón de Europa y al que nunca le había podido marcar gol en un duelo oficial, aunque no pudo ayudar a su equipos para instalarse en la siguiente fase..

“Chicharito” acumula cinco goles en la Champions League en seis partidos tras firmar un par de dobletes, en la tercera y cuarta jornada al Roma de Italia. Además, batió otra cifra personal: el de más goles en una Champions League. Su mejor registro era de cuatro dianas con el Manchester United, en su año de debut con el equipo de la Premier.

Johan Vásquez aclara a quién dedicó su gol, "muy alegre", dijo

El defensor mexicano debutó con el Genoa y anotó en el último minuto para rescatar el empate en casa

VIDEO: El gol de Chicharito ante Portland

El mexicano aprovechó un error defensivo para marcar el primero de su equipo ante los Timbers

Video: Carlos Fierro anotó gol en la derrota del SJ Earthquakes ante el LAFC

Los Earthquakes consiguieron meterse en el partido cuando al minuto 61 el delantero mexicano Carlos Fierro logró el 2-1

Huesca de Nacho Ambriz retomó el camino de la victoria

Los dirigidos por el mexicano remontaron al Girona y consiguieron el triunfo después de dos juegos sin hacerlo

NOTICIAS