Los Hawks remontan con dificultad a los Mavericks

DALLAS (AP) — Paul Millsap anotó 20 puntos, incluyendo un salto que culminó un buen parcial con el que Atalanta dio la vuelta al partido en los últimos minutos, y los Hawks derrotaron el miércoles a los Mavericks de Dallas por 98-95.

Los Hawks estaban 93-89 por detrás a falta de 3:07 minutos antes de que Millsap anotara cuatro puntos para un 7-0 a favor. También lideró a Atlanta con 11 rebotes.

A 11,4 segundos de la bocina final, los Mavericks se acercaron en el marcador gracias a dos tiros libres para quedar 98-95 por detrás de los Hawks. Un intento de triple de Deron Williams desde lejos al final del tiempo reglamentario rebotó fuera del aro.

Williams lideró a los Mavericks con 18 tantos. Zaza Pachulia aportó 11 puntos y 17 rebotes para Dallas.

Teague y Al Horford tuvieron 14 puntos cada uno para Atlanta, que ganó juegos consecutivos por primera vez desde una seguidilla de siete triunfos que terminó a principios de noviembre.

El estadounidense de origen dominicano Charlie Villanueva anotó dos de los tantos de los Mavericks, mientras que su compañero de equipo puertorriqueño JJ Barea atrapó un rebote y dio dos asistencias.

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS