Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2015 - 0:13

┃ ESTO

Nota-NBA-Mavericks

DALLAS (AP) — Paul Millsap anotó 20 puntos, incluyendo un salto que culminó un buen parcial con el que Atalanta dio la vuelta al partido en los últimos minutos, y los Hawks derrotaron el miércoles a los Mavericks de Dallas por 98-95.

Los Hawks estaban 93-89 por detrás a falta de 3:07 minutos antes de que Millsap anotara cuatro puntos para un 7-0 a favor. También lideró a Atlanta con 11 rebotes.

A 11,4 segundos de la bocina final, los Mavericks se acercaron en el marcador gracias a dos tiros libres para quedar 98-95 por detrás de los Hawks. Un intento de triple de Deron Williams desde lejos al final del tiempo reglamentario rebotó fuera del aro.

Williams lideró a los Mavericks con 18 tantos. Zaza Pachulia aportó 11 puntos y 17 rebotes para Dallas.

Teague y Al Horford tuvieron 14 puntos cada uno para Atlanta, que ganó juegos consecutivos por primera vez desde una seguidilla de siete triunfos que terminó a principios de noviembre.

El estadounidense de origen dominicano Charlie Villanueva anotó dos de los tantos de los Mavericks, mientras que su compañero de equipo puertorriqueño JJ Barea atrapó un rebote y dio dos asistencias.